FANDOM

← Cap359 Capítulo 360 Cap361 →

Éste es el capítulo número 360 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado El nacimiento de un nuevo guerrero.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Kami y a Piccolo dándole las espalda uno a el otro.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Alarmada por la emisión de noticias que está viendo, Bulma llama a Kame House desde su avión. Krilin contesta y le dice que Gohan y Trunks del Futuro Alternativo no han regresado, y Bulma le dice que ponga su televisor en el canal 872. Krilin, Yamcha, y el Maestro Roshi lo hacen, y ven un informe diciéndoles que han encontrado la ropa de la gente de Ginger Town abandonado. El informe continúa diciendo que los residentes parecían haber estado luchado contra algo. Krilin cree que los androides han atacado, pero Bulma no está de acuerdo, diciendo que Gohan y Trunks del Futuro Alternativo les puede decir lo que vieron cuando regresen. Los dos vuelven a poco tiempo, y ver el noticiero como los policía disparan a algo en el fondo. La policía pronto deja de disparar, y el propio camarografo parece asustado y grita por ayuda antes de que la señal se corte.

Piccolo le pregunta que esta viendo en la tierra a Kami. Kami responde que no hay necesidad de explicar, Piccolo sabrá una vez que se conviertan en uno. Piccolo y Mr. Popo se sorprenden por esto, Piccolo esta contento de que Kami tomó la decisión tan rápidamente. Diciendo que él simplemente le va a dar poder y conocimiento a Piccolo. Piccolo toca a Kami en el pecho, y Kami dice que la Tierra necesita ahora un gran guerrero y no un Dios. Piccolo y Kami luego se fusiona. Mr. Popo, llamando al recién namekiano Kami, le dice que no va a morir. El namekiano fusionado dice que ya no es Piccolo ni Kami, pero es un Namekiano que ha olvidado su nombre. Luego dice que tiene que ir a volar lejos.

Trunks del Futuro Alternativo cree que todo lo que salio de el huevo que encontraron está causando los problemas en Ginger Town. Aunque Yamcha y Krilin le dice que todavia no se sabe, decide ir a investigar. Gohan dice que va a ir tan bien, Chi-Chi Grita que el trío debe quedarse para proteger a Goku de los androides, Mientras tanto, Piccolo vuela a Ginger Town y encuentra rápidamente la criatura. Él llama a Cell un fenómeno de la naturaleza.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar