FANDOM

← Cap346 Capítulo 347 Cap348 →

Éste es el capítulo número 347 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados "La realidad es acaso mucho peor que el futuro" y "Hay que buscar el laboratorio del doctor Maki".

Portada Editar

En la portada hay dos cuadros, uno arriba a la derecha, en el cual aparece la cabeza del Androide Número 19, y uno que ocupa toda la parte inferior de la portada, en la que aparece en Androide 20. En el medio de ambos cuadros aparece Trunks del Futuro.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks del Futuro sigue desconcertado, ya que nunca vio en su futuro alterno al Androide Número 19, luego ve una gran explosión cerca de las montañas, por lo que rápidamente se pone en marcha hacia ese lugar. Mientras vuela, Trunks del Futuro se pregunta si acaso serán tres Androides, ya que él no conocía a ese androide. Mientras tanto, el Androide 20 se levanta de los escombros, este dice que no sabía que Piccolo era tan fuerte. Luego Piccolo dice que la historia decía que ellos morirían cuando los Androides aparecerían, pero su futuro cambió completamente, luego dice que no eran tan fuerte como esperaban, pero luego piensa si en realidad ellos se hicieron más fuertes. Mientras tanto, Tenshinhan, Gohan y Krilin festejan por que ganaron, sin ayuda de Goku, después Vegeta le dice a Piccolo que acaba con el Androide 20, al menos que quiera que él lo haga. Piccolo dice que lo hará él mismo, y que proviene de una reencarnación maligna, por lo que no crea que será tan amable como Goku. Pero de repente, todo ven a alguien viniendo a una gran velocidad, esa persona se detiene rápidamente cerca de ellos, es allí que se dan cuenta que es Trunks del Futuro. Cuando llega, Piccolo dice el nombre de Trunks del Futuro, sorprendiendo a Vegeta, ya que se llamaba igual que su hijo, hasta que se da cuenta que ese muchacho es su hijo que vino del futuro. Trunks del Futuro piensa que ese androide, el Androide 20, también es diferente al de su futuro, mientras el Androide 20 se pregunta quién es esa persona, ya que no aparece en su computadora, luego piensa que ha cometido muchos errores y que tiene que volver a su laboratorio. Trunks del Futuro pregunta quién es ese sujeto y si estaban peleando, Vegeta le dice que son los androides que él les había dicho, Trunks del Futuro dice que no entiende lo que está pasando, hasta que Piccolo le pregunta si acaso son otros Androides, sorprendiendo a Tenshinhan, Krilin y a Gohan.

Llegando al campo de batalla, Bulma está con su hijo, Trunks, y con Yajirobe. Bulma se pregunta quién habrá hecho todo ese desastre, Yajirobe muy asustado le dice que está loca y luego le pregunta si en verdad quiere ir, Bulma le contesta que si Goku y los demás están vivos significa que no hay peligro. Como última opción, Yajirobe amenaza a Bulma con arrojar a Trunks por la ventana si se sigue acercando al campo de batalla, pero Bulma le dice que si quiere que lo haga, pero le informa que el padre de Trunks es Vegeta, al saber esto, Yajirobe se asusta y le dice a Bulma que siga.

Vegeta le pregunta a Trunks del Futuro quien es ese androide, pero Trunks del Futuro no contesta. Luego Krilin dice que Trunks del Futuro cambió por completo el presente, por lo que no sería raro que los Androides sean distintos, al escuchar esto Tenshinhan quiere que sea así en realidad. El Androide 20 se pregunta cómo hará para escapar, se da cuenta que si escapa volando será fácilmente ubicado por los guerreros, por lo que la única forma de escapar es ocultándose en las montañas. Después, Krilin y Gohan ven que la nave de Bulma se aproxima, Yajirobe dice que tienen que irse rápidamente ya que el androide sigue vivo, Trunks del Futuro le dice que no es un lugar seguro y que se tienen que ir. El Androide 20 ve el momento para escapar, dice que los Androides no serán vencidos luego de que él active al Androide Número 17 y al Androide Número 18, sorprendiendo a todos en el lugar, acto seguido, el Androide 20 lanza una Onda de Ki, causando grandes daños en el lugar. Trunks del Futuro salva a Bulma y a Trunks, mientras Vegeta dice que el Androide 20 ha escapado. Vegeta se prepara para ir a buscar al Androide 20, pero Trunks del Futuro se interpone en su camino y le pregunta por qué no hizo nada para salvar a su mujer y su hijo, Vegeta le responde que no le interesa en lo mínimo, luego se marcha, dejando sorprendido a Trunks del Futuro. Luego, Bulma pregunta si ese sujeto era un androide, Krilin le dice que si lo era, al enterarse de esto Bulma dice que ese sujeto era el Dr. Gero, luego se pregunta por qué se habrá recontruido a si mismo. Mientras tanto, Yajirobe está acostado en los escombros, luego de caer por causa de la explosión, diciendo muy molesto que nadie lo ayudó.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+