FANDOM

← Cap340 Capítulo 341 Cap342 →

Éste es el capítulo número 340 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "Gokū tiene dos Problemas".

Portada Editar

En la portada se puede ver varios cuadros, donde se encuentran a Goku Super Saiyan, el Androide 19, el Androide 20, Gohan, Krilin, Piccolo, Tenshinhan y a Yamcha.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku carga contra el Androide 19, este se cubre pero Goku desaparece ante sus ojos, de repente aparece en su espalda y le pega un codazo el cual lo manada a volar. El Androide 20 se asombra por la fuerza de Goku, pero el Androide 19 se levanta sin problema alguna y trata de darle un Cabezazo a Goku, pero este lo detiene con una mano. Luego manda a volar al Androide 19 con una patada, luego va hacia su espalda y trata de golpearlo, pero el Androide 19 lo esquiva y luego intercambian golpes. Tenshinhan se sorprende al ver como están luchando, y dice que la manera de luchar de un Super Saiyan es muy distinta a la habitual, también comenta que hay una diferencia increíble, pero Piccolo le pregunta si en verdad lo cree. Goku sigue atacando a el Androide 19, el Androide 20 dice que han cometido un grave error ya que el poder de Goku es mucho más grande de lo que habían calculado y que el Androide 19 al parecer ser agotará antes de que pueda absorber energía. Gohan, Krilin y Yamcha llegan al lugar, Tenshinhan le dice que no se preocupen ya que Goku está ganando. Yamcha dice que es verdad y se pregunta si se habrá equivocado sobre que los Androides pueden absorber la energía. Luego Piccolo le pregunta a Gohan si se dio cuenta, este le responde que si, luego Piccolo dice que Goku desde el comienzo se mostró muy ansioso por terminar la pelea rápido, además que empezó utilizando todo su poder, ahora su estado no es bueno. Tenshinhan le pregunta a que se refiere y Piccolo le responde que eso no es todo el poder de Goku, y dice que cuando Goku se transforma en Super Saiyan se más veloz y más fuerte que todos, luego Gohan dice que Yamcha les dijo que los Androides pueden absorber la energía y le pregunta a Piccolo si ese no será el problema, Piccolo pregunta cómo que absorbían la energía, luego Yamcha cuenta que cuando lo capturaron le absorbieron su energía, por eso su Ki había bajado tanto. Goku sigue atacando al Androide 19, sus amigos se dan cuenta que Goku atacó con mucha fuerza al androide pero este sigue igual de bien, luego Goku lanza un KameHameHa, el Androide 19 se alegra y con su mano absorbe el ataque, sorprendiendo a todos, rápidamente Piccolo le dice a Goku que no lanze otro ataque de energía y que tampoco deje que lo sujete con las manos. Luego Krilin dice que Goku se ve algo extraño, Yamcha pregunta si fue tanta energía la que le robaron, pero Piccolo dice que nunca lo tocaron, es allí donde Gohan recuerda algo y se preocupa mucho. Luego el Androide 20 piensa que la victoria está asegurada para el Androide 19, ya que este tiene su máximo poder y Goku ya empieza a estar cansado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+