FANDOM

← Cap338 Capítulo 339 Cap340 →

Éste es el capítulo número 338 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "Los Terribles Androides Número 19 y 20".

Portada Editar

En la portada aparece el Androide 20 y detrás de él está el Androide 19.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras el Androide 20 le absorbía la energía a Yamcha le atraviesa con su mano el pecho, haciendo que este sufra aún más. Goku, Tenshinhan, Piccolo y Krilin sienten que un Ki está disminuyendo, por lo que van rápidamente al lugar. Cuando los Androides lo ven llegar, sueltan a Yamcha, Goku le dice a Krilin que se lleve a Yamcha a un lugar seguro y que le de una semilla del ermitaño para que se recupere, entonces Krilin rápidamente hace lo que le pidió. Piccolo dice que al fin aparecieron los Androides, el Androide 20 se impresiona y le pregunta cómo sabe de que ellos son Androides, Piccolo se pone el guardia para luchar ya que se había enojado por la actitud del androide, pero Goku dice que pare ya que matarían a muchas personas inocentes si luchan allí. Es por esto que el Androide 20 utiliza su Vista Láser y destruye una gran parte de la metrópolis de Ciudad Papaya, esto hace enojar a Goku, quien le pega un puñetazo en el rostro al Androide 20, pero esto solo hace que se le salga el sombrero.

En la montaña de la Isla Amenbo, Yamcha se recupera. Bulma pregunta muy asustada que acaba de pasar y Yamcha dice que los que provocaron esa explosión fueron los Androides, también dice que la situación no es muy buena.

El Androide 20 le dice a Goku que solo quería despejar el lugar, Goku se enoja y dice que si lo siguen él mismo acabará con los dos, el Androide 19 dice que es imposible que le gane a los dos, luego el Androide 20 dice que los seguirán a donde quiera luchar y llama a Goku por su nombre. Goku se sorprende y Tenshinhan pregunta cómo sabe el nombre de Goku, el Androide 20 le dice que también los conoce y dice el nombre de Piccolo y de Tenshinhan. Después Goku ve que se acerca la policía, por lo que dice que sería mejor preguntar después, acto seguido, los cinco se marchan a otro lugar, lejos de la Isla Amenbo. En la montaña, los chicos ven que se están alejando del área metropolitana de Ciudad Papaya, Krilin se da cuenta que es para no causar muchos daños, luego Yamcha muy asustado dice que les tienen que avisar que esos Androides son muy peligrosos, ya que pueden absorber la energía de uno.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+