FANDOM

← Cap337 Capítulo 338 Cap339 →

Éste es el capítulo número 338 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y primer capítulo del tomo titulado La derrota de Goku". Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¿Quienes son los androides?".

Portada Editar

En la portada aparece el Dr. Gero y el Androide Número 19, sobre un fondo blanco.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos se preguntan dónde están los androides, Piccolo dice que si no aparecen van a buscarlos en la metrópolis de Ciudad Papaya. Goku dice que se tendrán que separar por la Isla Amenbo y que si alguien ve algo que avise, luego le ordena a Gohan que vaya a ver si Yajirobe sigue con vida, luego Piccolo da la señal para separarse. Todos se separan y buscan a los Androides, mientras las personas que estaban allí las veían con mucho asombro y muy asustadas. Luego Gohan rescata a Yajirobe, mientras este pregunta quiénes lo atacaron. Yamcha corre por el núcleo urbano de Ciudad Papaya, buscando desesperadamente. Luego unos hombres que conversaban le preguntan a unos desconocidos si vieron la nave que explotó a las afueras de la Isla Amenbo, entonces uno de los desconocidos se acerca a el hombre que le preguntó y ataca a ambos hombres. Luego una persona en un auto molesta al anciano que acompañaba a el otro desconocido, por lo que este se acerca y lo mata con una sola mano. Yamcha es el que está más cerca del lugar de los hechos, por lo que escucha gritos y se dirige hacia allí. Luego el anciano siente un Ki muy fuerte, luego le pregunta al otro sujeto, quien es llamado por el nombre de Androide 19, si también lo siente, este le responde que así es. Yamcha se acerca y ve que hay dos personas muertas, luego mira para todas partes y no ve a nadie, luego ve unas personas en un edificio y le pregunta qué sucedió, estas les responden que dos sujetos extraños lo hicieron, pero que ya ambos se fueron, al escuchar esto Yamcha se preocupa. Pero no se da cuenta que los Androides lo están observando desde arriba, el Androide Número 19 dice que el humano no es Goku y dice que su base de datos dice que el sujeto se llama Yamcha, luego el anciano dice que el tal Yamcha les puede dar mucha energía. Luego ambos Androides van a la espalda de Yamcha, este se da vuelta y les pregunta si vieron a los asesinos, luego ve la frente del Androide Número 19 y ve que este tiene las iniciales de la Armada de la Patrulla Roja, y el anciano le dice que son ellos. Yamcha trata de llamar a sus amigos, pero antes de que pueda hacerlo, el anciano agarra a Yamcha por su boca, luego este se da cuenta que el anciano le está robando su energía y luego con su mano le atraviesa el pecho.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+