FANDOM

← Cap336 Capítulo 337 Cap338 →

Éste es el capítulo número 337 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¿Quienes son los androides?.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Vegeta, Tenshinhan, Yamcha, Piccolo, Chaoz, Krilin, Goku, Gohan y a Trunks del Futuro Alternativo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tres años han pasado desde que Trunks del Futuro Alternativo revelo que el 12 de mayo, el día en que los androides aparecerían, Goku, Gohan y Piccolo vuela hacia la Isla Amenbo, donde los androides se supone que deberían llegar. En el camino, se encuentran con Krilin. Rápidamente observa que Goku y Gohan han estado entrenando intensamente para este día. Él piensa que él ha entrenado y se ha fortalecido también, pero no como un super saiyajin.

Cuando llegan a la isla, son recibidos por Yamcha, Tenshinhan y Bulma, que están llevando a un bebé. Goku dice que es demasiado peligroso para ella estar allí, pero ella dice que quiere ver a los androides primero y luego ella se irá. Krilin y Gohan se sorprenden al ver que ella tiene un bebé y Gohan se supone que pertenece a Yamcha. Él tranquilamente dice que él no es el padre, y que él y Bulma rompieron hace mucho tiempo. Goku dice que Vegeta es el padre y el nombre del bebé es Trunks, que sorprende a Gohan y a Krilin. Bulma le pregunta cómo sabía, como ella no le ha dicho a nadie todavía. Goku se ríe y dice que él estaba adivinando. Piccolo pregunta dónde esta Vegeta. Bulma no lo sabe, ya que no están viviendo juntos, pero sabe que va a venir porque él ha estado entrenando intensamente para la batalla. Goku dice que Vegeta definitivamente vendrá. Los Guerreros Z dicen que la hora es 09:30. Para pasar el tiempo, Krilin y Gohan entretienen a Trunks. Cuando llegan 10:00 se preguntan por qué los androides no han llegado. Gohan cree que no pueden percibir a los androides porque no tienen ki. Yajirobe llega con las Semillas del Ermitaño para los Guerreros Z, pero se niega a luchar con ellos cuando piden su ayuda. Cuando él se va, su nave explota, y se dan cuenta de que los androides finalmente han llegado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar