FANDOM

← Cap334 Capítulo 335 Cap336 →

Éste es el capítulo número 335 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado La identidad del joven misterioso.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Piccolo, Vegeta, Bulma, Yamcha, Chaoz, Tenshinhan, Gohan, Goku y a Trunks del Futuro Alternativo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Aunque Goku dice que él no puede ver a Vegeta como un padre, él admite que Trunks del Futuro Alternativo se parece a Vegeta. Trunks del Futuro Alternativo le dice a Goku que nacerá en dos años y medio, pero que él ha llegado a hablar de asuntos más serios. le informa a Goku que en tres años, el 12 de mayo, un par de androides poderosos aparecerán en una isla cerca de la ciudad del Sur. Él dice que los dos realmente son androides creados por el Dr. Gero, el científico principal de la Armada de la Patrulla Roja. Goku le pregunta si su objetivo es la conquista del mundo, y Trunks del Futuro Alternativo dice que él cree que sí. Luego dice que los dos androides, Androide Número 19 y el Dr. Gero, Goku se sorprende que alguien que derrotó a Freezer tan fácilmente podría ser asustado, pero Trunks del Futuro Alternativo le dice a Goku que él es el único luchador en su tiempo.

Trunks del Futuro Alternativo procede a decirle a Goku que todos los demás Guerreros Z excepto Gohan serán asesinados poco después de que aparezcan los androides. Él dice que Gohan fue quien lo entrenó, pero que ni siquiera él matara a los androides. Goku le pregunta qué va a pasar con él, y Trunks del Futuro Alternativo le dice que va a morir de un virus en el corazón antes de que aparezcan los androides. Goku le dice que está decepcionado de que no va a llegar a luchar contra los androides, Trunks del Futuro Alternativo le dice a Goku que él es un verdadero super saiyajin al igual que su madre le dijo, y luego le da a Goku la medicina del virus del corazón, diciéndole que hay una cura en su tiempo. Goku se alegra, y Trunks del Futuro Alternativo le dice que tiene fe en él para arreglar las cosas, y que su madre trabajó en la máquina del tiempo para poder ayudar a Goku.

Goku, al enterarse de que la madre de Trunks del Futuro Alternativo lo sabe y hizo la máquina del tiempo, deduce rápidamente que debe ser Bulma. Goku está confundido, y Trunks del Futuro Alternativo explica que Yamcha le fue infiel a Bulma, lo que llevó a que terminaran y Bulma se enamoro de Vegeta. También dice que sus padres nunca se casaron, y que esta es la primera vez que ha llegado a ver a su padre. Él le dice a Goku que haga una promesa de no revelar su identidad, para que no se ponga en peligro su existencia. Trunks del Futuro Alternativo decide volver al futuro para tranquilizar a su madre. Goku pregunta si volverán a reunirse. Trunks del Futuro Alternativo dice que se necesita un tiempo para acumular poder en la máquina del tiempo, pero que va a volver a luchar con ellos si él todavía está vivo. Goku promete entrenar duro y Trunks del Futuro Alternativo se va volando. Goku no está seguro cómo entregar la noticia al resto de los Guerreros Z, pero se libera de tener que hacerlo debido a que Piccolo escucho. Piccolo le dice al grupo todo a excepción. Yamcha y Bulma parecen dudosos de la historia, pero Piccolo dice que va a entrenar. Justo en ese momento, la máquina del tiempo de Trunks del Futuro Alternativo se eleva en el aire y luego desaparece. Esto convence a Krilin, Tenshinhan y a Vegeta de la credibilidad de la historia, y deciden prepararse para la batalla.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+