FANDOM

← Cap333 Capítulo 334 Cap335 →

Éste es el capítulo número 334 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado La identidad del joven misterioso.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Bulma manejando un automóvil.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Bulma le dice que el chico sabía exactamente dónde y cuándo iba a llegar a la Tierra. Goku piensa que esto es extraño, y le dice que quien derrotó a Freezer, pensando que era Piccolo o Vegeta. Cuando Piccolo le dice que el joven extraño se convirtió en un super saiyan y derrotó a Freezer, Goku se sorprende, y dice que él no sabía que habían otros Saiyanes. Vegeta responde que no lo hay, pero Goku no parece muy preocupado por el tema. Trunks del Futuro Alternativo le pide a Goku hablar en privado. Yamcha pregunta que podría ser tan secreto, pero Goku accede a la petición de Trunks del Futuro Alternativo.

Una vez que están lo suficientemente lejos de los demás, Goku le da las gracias a Trunks del Futuro Alternativo por derrotar a Freezer. Trunks del Futuro Alternativo le dice que Goku se suponía que debía hacerlo, pero este intervino. Goku entonces le dice a Trunks del Futuro Alternativo que ha aprendido la Teletransportación de los habitantes de Yardrat. Trunks del Futuro Alternativo molesto porque él cambió la historia por ninguna razón, Trunks del Futuro Alternativo le pregunta a Goku si puede convertirse en un super saiyajin a voluntad. Goku dice que puede, Trunks del Futuro Alternativo le pide que lo haga, y Goku lo hace. Los Guerreros Z se sorprenden de el ki de Goku, y luego Trunks del Futuro Alternativo se convierte en un super saiyajin también. Trunks del Futuro Alternativo ataca entonces inesperadamente a Goku con su espada, pero se detiene justo antes. Goku, sin embargo, ni siquiera intenta esquivar, diciendo que no podía sentir ninguna malicia detrás del golpe.

Trunks del Futuro Alternativo sonríe, entonces le dice a Goku que no va a parar en el proximo. Ataca de nuevo, y Goku detiene una ráfaga de golpes de espada con sólo un dedo. Satisfecho, Trunks del Futuro Alternativo vuelve a su forma base y dice que Goku es aún mas fuerte que las historias que escuchó. Tenshinhan, Yamcha y Vegeta están visiblemente conmocionado por lo que han visto. Después de jurar Goku guardar el secreto, Trunks del Futuro Alternativo entonces le dice que ha llegado a partir de 20 años en el futuro, y revela su nombre y el hecho de que él es el hijo de Vegeta, dejando a Goku sorprendido.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+