FANDOM

← Cap332 Capítulo 333 Cap334 →

Éste es el capítulo número 333 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados Goku ha regresado y La identidad del joven misterioso.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Goku con un nuevo traje.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks del Futuro Alternativo vuela a donde dice que Goku aterrizará y Gohan decide seguirlo. Krilin duda, pero Tenshinhan decide seguir a los jóvenes también. Vegeta decide ir también, y el resto de los Guerreros Z siguen su ejemplo. Después de un breve vuelo, Trunks del Futuro Alternativo desciende y saca una cápsula de refrigerador. Él dice que quedan todavía tres horas hasta la llegada de Goku, y que él ha traído las bebidas para todos.

Los Guerreros Z empiezan a preguntarle a Trunks del Futuro Alternativo sobre cómo sabe de Goku y cómo llegó a ser tan poderoso. Trunks del Futuro Alternativo se niega a revelar mucha información, simplemente dice que en realidad nunca se ha reunido con Goku y que él era de hecho un super saiyajin cuando derrotó a Freezer y a el Rey Cold. Bulma se da cuenta de el logotipo de la Corporación Cápsula en la chaqueta de el chico y pide más información, pero el joven sólo revela que él tiene 17 años. Tenshinhan] y Yamcha le piden el nombre, pero Bulma les dice que dejaran de molestarlo. Gohan le pregunta a Piccolo por qué no va con los otros Namekianos a el nuevo planeta namek, y Piccolo responde que él no quería una vida aburrida, y le dice a Gohan que entrena todos los días.

Bulma le dice a Krilin que Vegeta también entrena todos los días, y le pregunta si Krilin también piensa que Vegeta y los jóvenes se parecen, pero Krilin dice que sus personalidades son opuestas. Vegeta ve a Trunks del Futuro Alternativo mirarlo, y le pregunta que está mirando, y Trunks del Futuro Alternativo no responde. El grupo de brazos cruzados pasa el tiempo para el resto de las tres horas. Trunks del Futuro Alternativo de repente declara que Goku debe llegar, y el grupo siente que un gran ki se acerca. Una capsula con un logo de las Fuerzas Especiales Ginyu se acerca, creando un gran cráter. Goku sale vestido con un traje extraño, y se sorprende de que sus amigos están allí. Gohan le pregunta si Goku conoce a el joven misterioso, y los Guerreros Z se sorprenden cuando Goku le pregunta quién es.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Goku llega a la tierra con un nuevo traje.

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+