FANDOM

← Cap331 Capítulo 332 Cap333 →

Éste es el capítulo número 332 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Goku ha regresado.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Trunks del Futuro Alternativo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks del Futuro Alternativo después de partir en dos a Freezer destruye sus piezas con una explosión de ki. El Rey Cold se sorprende, al igual que los Guerreros Z. Los Guerreros Z salen volando a la escena de la batalla, el Rey Cold le dice a Trunks del Futuro Alternativo que su batalla fue impresionante, y le ofrece un puesto en la Organización de Comercio. Trunks del Futuro Alternativo rechaza inmediatamente, y el Rey Cold entonces le pide ver su espada. Después de un momento de duda, Trunks del Futuro Alternativo le lanza la espada, que dice que tiene un borde fino. Creyendo que la espada fue lo que le permitió a Trunks del Futuro Alternativo vencer a Freezer, Rey Cold le ataca con la espada. Sin embargo, Trunks del Futuro Alternativo agarra fácilmente la espada, luego lo golpea en el pecho con el Rompedor divino.

lo envía volando hacia atrás en una formación de roca, y los Guerreros Z confundidos paran en el aire. Trunks del Futuro Alternativo termina conm el Rey Cold con otro disparo de ki. Luego destruye la nave espacial de el Rey Cold con otra explosión, enfunda su espada, y vuelve a su forma base. Al ver a los Guerreros Z volando cerca, él les dice que él va a saludar a Goku. Él le pregunta si quieren unirse a él, Gohan se pregunta cómo sabe de su padre, mientras que Vegeta piensa airadamente que no hay otros saiyajines.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

MuertesEditar

Tecnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+