FANDOM

← Cap330 Capítulo 331 Cap332 →

Éste es el capítulo número 331 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados Yo me encargaré de derrotar a Freezer y El final de Freezer.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Bulma, Puar, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, Krilin, Gohan, Piccolo y a Vegeta sorprendidos.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Freezer le dice a Trunks del Futuro Alternativo que le responde que él ha venido a matarlos. Freezer ríe y dice que la ignorancia es la felicidad, pero se sorprende cuando Trunks del Futuro Alternativo le pregunta si el es Freezer, Freezer dice que para él es un honor ser conocido en las afueras de la galaxia, que es el ser más poderoso del universo. Él le dice a uno de sus soldados que mate a Trunks del Futuro Alternativo. El soldado, cuyo scouter le dice que Trunks del Futuro Alternativo tiene un nivel de potencia de sólo 5, dispara con impaciencia. Trunks del Futuro Alternativo desvía fácilmente la explosión y derrota al soldado con un solo golpe. Y el resto de los soldados atacan. Trunks del Futuro Alternativo los derrota rápidamente, y los Guerreros Z se sorprenden cuando sienten su ki. Krilin, dice que un montón de kis desaparecieron, se pregunta qué está pasando.

Trunks del Futuro Alternativo afirma que va a matar a Freezer y a el Rey Cold. Freezer dice que le va a mostrar a Trunks del Futuro Alternativo la manera difícil, pero Trunks del Futuro Alternativo dice que sabe que va a ganar. Trunks del Futuro Alternativo dice que Freezer se vaya, ya que no es una presa fácil como Goku. Freezer se sorprendió de que Trunks del Futuro Alternativo sabe de Goku y Trunks del Futuro Alternativo le dice que Freezer hizo un mal cálculo al pensar que Goku era el único super saiyajin. A continuación, se convierte en un super saiyajin, para gran sorpresa de Freezer. Los Guerreros Z se sorprendieron por el ki, Gohan dice es similar a Goku cuando se convirtió en un super saiyajin.

Freezer luego dispara una ráfaga de ki a Trunks del Futuro Alternativo, que fácilmente esquiva y se pone detrás de sus oponentes. Le grita a Freezer, y luego desata un Ataque Ardiente. Freezer y el Rey Cold esquivan saltando, pero Trunks del Futuro Alternativo viene desde arriba. Él saca su espada y golpea a Freezer cortándolo en dos partes.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

MuertesEditar

Tecnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+