FANDOM

← Cap325 Capítulo 326 Cap327 →

Éste es el capítulo número 326 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y el primer capítulo del volumen 28, titulado El joven que vino del futuro. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado La autodestrucción de Freezer.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Goku herido en Namekusei, pensativo con respecto a su destino final.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Freezer le tira el platillo de la muerte a Goku. Él cambia de dirección y vuela directamente hacia arriba, y Freezer envía el disco hacia arriba después de él. Parece golpear a Goku, pero era sólo una imagen. El propio Goku está en el suelo, y le dice a Freezer que debe mejorar si realmente quiere resolver esto. Freezer responde creando dos platillos de la muerte y lanzándolos hacia Goku. Goku esquiva brevemente antes de volar hacia Freezer. Freezer dice que Goku es novato por intentar el mismo truco de nuevo.

Goku vuela hacia Freezer, y suelta una pequeña explosión de ki. Cegado por el humo, Freezer salta hacia arriba para evitar un disco. Sin embargo, Goku está esperando arriba, y golpea severamente a Freezer mandándolo hacia abajo. Freezer comienza a levantarse, Goku le dice que se quede abajo. Freezer no escucha, y se corta en dos por el segundo disco. Mientras se encuentra en el suelo en dos partes, Goku le dice a Freezer que un final tan patético no es digno de él, pero él compartirá el mismo destino que Namekusei. Freezer le pide ayuda, y Goku se detiene, lo que lleva a que Kaio del Norte le diga que escape inmediatamente. Goku se enfurece que Freezer pida tal cosa después de matar a tantos, pero le da suficiente ki para volar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Freezer se corta en dos con su misma técnica.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Tecnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+