Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
← Cap317 Capítulo 318 Cap319 →

Este es el capítulo 318 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado Goku vengará la muerte de todos

Portada

La portada de este capitulo muestra a Goku transformado en un Super Saiyan y también se ve a Freezer.

Sumario

Freezer sigue sorprendido por el gran cambio de Goku, Goku le dice a Gohan que lleve a Piccolo, par evitar que muera porque si el muere Kami también lo hará, y que no se preocupe por el, Gohan se opone pero Goku le grita furioso y este acepta marcharse junto con Piccolo. Freezer se burla y dice que no lo dejara ir con vida, entonces apunta su dedo hacia Gohan pero de pronto Goku aparece frente a el y lo sujeta del brazo, Freezer trata de soltarse pero le es imposible, entonces Goku le dice que lo hará pagar por todo.

Freezer esta muy asustado y le pregunta si acaso el es el Super Saiyan, en otro lado Gohan sigue volando y comprende todo lo que paso con su padre. Despues se muestra a Goku quien repentinamente eleva su ki y comienza a golpear a Freezer. Freezer se detiene y le dice a Goku que el asesino a todos lo saiyajins pero Goku dice que esta vez el lo asesinara a el, Freezer se burla diciéndole que jamas podrá derrotarlo aunque se haya transformado en un Super Saiyan.

Freezer ataca a Goku con uno de sus ataques pero este solo lo detiene dejando sorprendido a Freezer, ahora es el turno de Goku quien atacara a Freezer

Hechos importantes

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Batallas

Combatientes Ganador
Goku Super Saiyan vs Freezer Indeterminada

Técnicas

Lugares

Véase también

Advertisement