FANDOM

← Cap316 Capítulo 317 Cap318 →

Este es el capítulo 317 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado Finalmente Goku se convierte en el Legendario Super Saiyan

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Gohan y Krilin viendo asombrados el gran cráter que ocasiono la Genkidama.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Gohan esta preocupado por su padre y Piccolo, el cree que también fueron victimas en la explosión ya que no puede sentir su ki, pero Krilin explica que se debe a que ya no les queda energía, de pronto Gohan señala algo, se trata de Piccolo y su padre quienes salen de entre unas rocas, ambos se ven totalmente heridos debido a la explosión. Gohan y Krilin vuelan para ver a Goku pero su velocidad es mas lenta debido al poco de energía que les queda.

Krilin felicita a Goku por haber derrotado a Freezer, Goku propone regresar de nuevo a la tierra. Piccolo dice que el planeta namekusei quedo destruido pero ahora que derrotaron a Freezer el Gran Patriarca y los demás podrán descansar en paz, Krilin se sorprenden y pregunta como Piccolo conoce al Gran Patriarca en ese momento se acerca Goku y le explica al oído todo, de pronto Krilin siente la presencia de un ki, ellos voltean y ven a Freezer parado en la cima de una montaña, rápidamente lanza un rayo el cual atraviesa el pecho de Piccolo quien rápidamente cae al suelo.

Goku se voltea a ver a Goku con odio, mientras que Freezer dice que por un momento tuvo la idea de que moriría, pero no fue asi. Goku le pide a Gohan y Krilin que escapen junto a Bulma, Krilin se pone diciéndole que no puede hacer nada pero Goku les grita furioso. Freezer burlonamente dice que no los dejara ir con vida, Freezer extiende su brazo y utiliza una de sus técnicas atrapando de esta manera a Krilin en el aire. Krilin se eleva en el aire por orden de Freezer, Goku le grita a Freezer que se detenga pero este solo cierra su puño y una explosión se ve cuando Krilin desaparece por completo.

Goku comienza a enfurecerse y sufre un cambio en el color del cabello, este se convierte en amarillo y queda erizado y alzado, también el color de ojos cambia, se produce un asombroso aumento de fuerza, de tal manera que sus músculos se hinchan, Freezer y Gohan miran a Goku muy sorprendidos, como nunca antes lo han estado.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los destripes terminan aquí.

PersonajesEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+