FANDOM

← Cap295 Capítulo 296 Cap297 →

Éste es el capítulo número 296 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados ¿La aparición de un nuevo guerrero? Piccolo y Neil se fusionan y ¡Una trasformación de pesadilla! Freezer tiene un poder de un millón.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Freezer sonriendo y tocándose su barbilla con un dedo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Freezer dice que se transformara, para gran sorpresa y la confusión de Gohan y Krilin. Vegeta explica que algunos seres se transforman para camuflarse o para conservar su energía. Freezer dice que se él transforma para mantenerse bajo control, pero Vegeta dice que no va a ser tan diferente. Freezer dice que esto es algo que no hace a menudo, y señaló que él era capaz de matar al padre de Vegeta sin necesidad. Vegeta responde que él había superado a su padre cuando era un niño.

Freezer luego procede a quitarse su Armadura de Batalla. Vegeta le pregunta riéndose si esa es su transformación. Freezer luego procede a transformarse. Su ki aumenta ​​y su cuerpo se ancha y se vuelve más alto, le crecen los cuernos en la cabeza y le apuntan hacia arriba. Vegeta se sorprendió, por no haberse dado cuenta de que Freezer cambiaría tanto. Freezer dice que no va a ser tan pasivo que antes, y que en ese estado su nivel de potencia es más de 1.000.000.

Vegeta dice que Freezer es un mentiroso, pero Freezer eleva su ki, y hace volar todo a su alrededor. Krilin es golpeado por algunos escombros mientras los demás quedan ilesos. Freezer llama a Vegeta patético, y después decide sobre a quién matar primero. Él decide atacar a Krilin, lo atraviesa con su cuerno izquierdo rápidamente. Dende, que estaba al lado de Krilin, sale ileso. Gohan se enfurece, mientras Vegeta se sorprende de la velocidad de Freezer.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TecnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Leer más

Stream the best stories.

Get Disney+