FANDOM

← Cap291 Capítulo 292 Cap293 →

Éste es el capítulo número 292 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Di la clave secreta de las Esferas de Dragón y el Piccolo y Kami reviven con la ayuda del Super Shen Long.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gohan, Dende y Krilin tratando de invocar a Porunga.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dende y Krilin que acaban reuniéndose durante el vuelo. Dende revela que el Gran Patriarca le ha dicho el secreto de como usar las esferas del dragón. En la nave de Freezer, Vegeta toma duerme mientras que Gohan lo espera. Y Gohan detecta el ki de Krilin y Dende. Cuando Gohan les informa que Vegeta está dormido, Krilin propone que tomen las esferas del dragón para pedir su deseo antes de que se despierte. Gohan y Dende están de acuerdo, y toman con éxito las esferas del dragón.

Sin embargo, Gohan y Krilin sienten a Freezer venir hacia ellos rápidamente. Dende dice a toda prisa la clave para invocar a Porunga. El cielo se oscurece por completo, y Porunga aparece, Porunga dice que va a conceder tres deseos, que pone feliz a Krilin por que Shen Long solo puede conceder un solo deseo. Su primer deseo es revivir a los mueros muertos, pero Porunga sólo puede revivir a una persona a la vez. El Kaio del norte les dice la mala noticia a sus compañeros, y Piccolo exige que se le permita hablar con Gohan.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Namekusei

Véase también Editar

Leer más

Stream the best stories.

Get Disney+