FANDOM

← Cap025 Capítulo 26 Cap027 →

La chica misteriosa (な女の子 Fushigi na Onna no Ko) es el capítulo número 26 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon ¡Comienza el Tenkaichi Budōkai!. Su equivalente en el anime es la primera parte del Episodio 15. Es predecido por ¿Rival? ¡Llega! y es seguido por Los estornudos de Lunch.

PortadaEditar

En la portada se puede observar a una joven mujer sobre una motocicleta, mientras Son Goku la espía desde lo lejos en la Nube Voladora.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Viajando en la Nube Voladora, Goku y Krilin buscan a una mujer para el Maestro Roshi en una zona rural, donde Goku se impresiona de Krilin ya que puede diferenciar fácilmente a un hombre de una mujer.

Mientras tanto, en otro lugar, la policía se encontraba persiguiendo a una ruda mujer que escapaba en una motocicleta. Ésta lanza una granada contra sus perseguidores y luego intenta despistarlos ascendiendo por una montaña, aunque no logra evadirlos. Al ver al último vehículo detrás de ella, la mujer agarra su escopeta y se prepara para disparar, pero el viento de la alta velocidad a la que se encontraba hace que su cabello roce a su nariz, causando que la chica estornude. Misteriosamente, la muchacha pierde el control y sale volando del vehículo.

Cerca de allí, Goku y Krilin continuaban con la búsqueda, pero no podían encontrar vida en ese lugar, por lo que Krilin piensa que es mejor regresar y buscar en otra zona, aunque su compañero no le hace caso. Nuevamente en la otra escena, la mujer parece haber cambiado drásticamente toda su apariencia, convirtiéndose en una dulce e indefensa muchacha. Asustada, la mujer, identificada como Lunch, le pregunta a los policías porqué la estaban persiguiendo, pero éstos deciden detenerla sin dar explicaciones, lo que causa un grito de socorro de la niña.

En ese momento, Goku y Krilin la encuentran, y deciden ir a ayudarla al ver que estaba en problemas. Sin embargo, Krilin se acobarda al ver que los hombres iban armados, por lo que deja a Goku solo contra los policías. Rápidamente, Goku derrota a sus enemigos fácilmente, causando la impresión de Krilin. Fuera de peligro, Lunch les agradece su ayuda a los niños y luego sube a la Nube Voladora al ser la mujer ideal para el Maestro Roshi.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar