FANDOM

← Cap252 Capítulo 253 Cap254 →

Éste es el capítulo número 253 del manga de Akira Toriyama y el primero del volumen 22. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¡Un ataque sorpresivo! El anciano destruye los rastreadores."

PortadaEditar

En la portada está Freezer parado en el suelo, sin su transporte y su rastreador, sonriendo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de la muerte de un Namekiano a manos de Zarbon, llegan otros tres jóvenes nativos y se enojan al ver los cuerpos de sus amigos en el suelo. Freezer se burla de ellos y dice que solo han llegado para ser derrotados, posteriormente le pregunta a Dodoria cuál es el nivel de pelea de cada uno, respondiendo este que es de 1.000 unidades.En ese instante, Moori se da cuenta que con los Rastreadores que tenían era como encontraban las aldeas.

Mientras siguen escondidos, Krilin le dice a Gohan que los jóvenes Namekianos no son tan débiles y que están conteniendo su Ki.

Después, los soldados de Freezer atacan a los jóvenes nativos, pero estos elevan su Ki y demuestran su verdadero poder, venciendo a sus rivales fácilmente, incluso un soldado, conocido como Cranberri, salió disparado hacia Zarbon, quien lo evita tras asesinarlo con una patada, y le pregunta a Dodoria sobre lo que está sucediendo, este le responde que sorprendentemente aumentaron su poder hasta 3.000. Luego de derrotar a los soldados, los Namekianos se acercan a Freezer, Zarbon y Dodoria, quienes comprenden que estos pueden manipular si Ki.

Mientras tanto, Moori le dice a los niños que escapen, luego empieza a disparar Ondas de Ki hacia los rastreadores, destruyéndolos a todos. Zarbon nota enseguida el plan del anciano, mientras Dodoria enloquece.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Técnicas Editar

MuertesEditar

  • Soldados de Freezer (Asesinados por los Namekianos)

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+