FANDOM

← Cap244 Capítulo 245 Cap246 →

Esté es el capítulo número 245 del manga de Dragon Ball que fue titulado por Akira Toriyama, su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Vamos rumbo a Namekusei! Algo extraño los está esperando.

Portada:Editar

En la portada podemos observar a Bulma sonriente con el pelo corto y con un traje de astronauta para viajar por el espacio. 

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

De regreso en el hospital Bulma y Mr. Popo le explicaron a sus amigos sobre la nave espacial de Kami. Bulma les explica que ella y Mr. Popo van a viajar al Planeta Namek para juntar las Esferas del Dragón pero Mr. Popo se niega diciendo que no podía dejar solo la Atalaya de Kami pero que le iba a explicar el idioma Namekiano a Bulma. Krilin se ofreció a ir y Gohan tuvo un breve conflicto con su madre Chi-Chi debido a que ella le prohibía ir al espacio y haber dejado de lado a Piccolo pero acepta dejar ir a Gohan al Planeta Namek. Luego se la ve a Bulma y su padre trabajando y rediseñando la nave en "Corporación Cápsula" y el Dr. Brief está impresionado de que existan tecnologías en el universo más allá de sus propios inventos. El día de la partida se ubica en Kame House y Bulma se queja de la falta de preparación de Gohan y Krilin debido a sus vestimentas y su equipaje para el viaje al espacio diciendo que no eran "vacaciones", se despiden de sus amigos, Bulma activa la nave y despegan a una velocidad impresionante al espacio. 

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

Personajes:Editar secciónEditar

LugaresEditar

Tierra

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+