FANDOM

← Cap240 Capítulo 241 Cap242 →

Este es el capítulo número 241 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y el primer capítulo del tomo 21, llamado "¡Objetivo: Planeta Namek!". Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z titulado ¡Ocurre un milagro! La transformación de Gohan.

PortadaEditar

En la portada se ve a Goku y a Vegeta antes de comenzar la batalla.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Mientras Karin guía a Bulma, al Maestro Roshi y a Chi-Chi al lugar de la pelea, la nave de Vegeta llega a su lado, y el Saiyan se arrastra lentamente hacia tal. Krilin se levanta y toma la Espada de Yajirobe para asesinarlo antes de que escape, Kaio del Norte comenta haber dudado en los guerreros, pero que se había equivocado. Krilin se aproxima a Vegeta y está a punto de atravesarlo, pero Goku lo interrumpe y le pide por favor que deje vivir a Vegeta, argumentando que sería una gran lástima perderlo, ya que había hecho que sobrepasara sus límites y se haga mucho más fuerte, y que quiere la revancha. Krilin suelta la espada y le dice a Goku que le hará ese favor porque gracias a él la Tierra vive. Vegeta ríe y les dice que la próxima vez nadie los salvará, a continuación escapa en la nave. Krilin se acerca a Gohan y lo levanta en brazos, mientras Yajirobe se queja. Goku se disculpa con Krilin y Karin, Bulma, el Maestro Roshi y Chi-Chi llegan.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantesEditar

Personajes Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+