FANDOM

← Cap238 Capítulo 239 Cap240 →

Éste es el capítulo número 239 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio Dragon Ball Z que fue titulado ¡Pégale Krilin! Una Genki-dama llena de esperanza.

PortadaEditar

En la portada aparece Vegeta, herido por el poder de la Genkidama, sonriendo y apretando su puño fuertemente.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cuando Vegeta es golpeado por la técnica que le lanzaron, no tarda mucho en volver. Al volver, el Saiyan se da cuenta de que lo han llevado a su límite, y que debe atacar rápidamente a los heridos para poder ganar. El despiadado villano aumenta su Ki a tal nivel que Yajirobe y los guerreros quedan esparcidos por todo el campo de batalla. Al verse en gran ventaja, Vegeta se acerca volando hacia Gohan para terminar con él, pero se lleva una gran sorpresa, debido a que ve que la cola del pequeño ha crecido, y que si ve directamente a la Bola de Poder se va a convertir en Ozaru y ese sería su fin. Levanta su mano dispuesto a quitarle la cola a Gohan, pero es sorprendido por Yajirobe, quien lo ataca con su espada, causando una gran herida en medio de su espalda. Yajirobe comienza a reír y a burlarse de Vegeta al verlo tumbado en el suelo, pero cuando el malvado Saiyan se levanta, Yajirobe se asusta e intenta atacarlo en vano, luego se disculpa, Vegeta reacciona golpeándolo en el rostro. Mientras tanto Goku le grita a Gohan que mire hacia la luna artificial que Vegeta había creado anteriormente, el niño le hace caso y se convierte en Ozaru mientras Vegeta intenta arrancar su cola.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Transformaciones Editar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+