FANDOM

← Cap237 Capítulo 238 Cap239 →

Éste es el capítulo número 237 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio que fue titulado "¡Pégale Krilin! Una Genki-dama llena de esperanza".

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra a Krilin lanzando una Genkidama hacia Vegeta.

ResumenEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Krilin lanza la Genkidama, Vegeta lo siente venir y desesperadamente lo esquiva. Todos quedan impresionados, no lo podían creer, hasta Kaio del Norte no creía lo que veía. Pero la Genkidama siguió su curso y estaba a punto de impactar con Gohan, pero este último escucha la voz de su padre diciéndole que la devuelva ya que cualquiera que no tenga un Ki maligno puede moverla. Por lo que Gohan devuelve la Genkidama, sorprendiendo a Kaio del Norte, quien no se lo esperaba. La Genkidama sigue su nuevo curso y afortunadamente impacta con Vegeta, causando una gran explosión. Todos se alegran porque había derrotado a Vegeta. Gohan le dice a Goku que por suerte terminaron la batalla, este último les dice que se ven muy heridos, pero Krilin dice que él se ve aún más herido. Mientras Krilin y Goku hablaban se dieron cuenta que Vegeta estaba cayendo del cielo, dándose un gran impacto contra el suelo. Gohan se asusta, pero Krilin le dice que no se preocupe ya que estaba muerto, Krilin se acerca hasta Vegeta y dice que aunque fue malo lo va a enterar, pero de repente Vegeta grita que el lo hará primero. Para sorpresa de todos Vegeta aún seguía con vida, Vegeta revela que pensó que iba a morir con ese último ataque. Kaio del Norte dice que lo que pasó en imposible, ya que Vegeta recibió la genkidama directamente. Entonces Vegeta se levanta y dice que aunque le queden poca energía puede acabar con todos, luego le pega una cachetada a Krilin mandándolo a volar, luego dice una vez que acabe con los tres destruirá el planeta.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

LocalizaciónEditar

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+