FANDOM

← Cap236 Capítulo 237 Cap238 →

Éste es el capítulo número 237 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio que fue titulado ¡Pégale Krilin! Una Genki-dama llena de esperanza

PortadaEditar

En la portada se ve a Gohan, Krilin, Yajirobe en posición de ataque, y a Vegeta sonriendo en la parte superior.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Con Vegeta y Gohan aún peleando, un desconcertado Krilin se acerca a Goku a preguntarle qué era esa técnica, Goku comenta que no hay tiempo de explicar y que debe sujetar su mano, Krilin le hace caso y Goku le empieza a transferir la energía de la tan poderosa Genkidama. Mientras Gohan está siendo golpeado por el Saiyan, Krilin levanta la esfera de energía y sonríe, Goku frunce el ceño y le dice a Krilin que debe pegarle, ya que no tiene fuerzas para hacer otra. Vegeta se prepara para embestir a Gohan y le lanza una Onda de Ki, este la esquiva y le lanza un contraataque, Vegeta lo evita y Gohan se sorprende. Krilin sigue con la esfera en la mano diciendo que si Vegeta se sigue moviendo a esa velocidad, jamás podrá darle, pero Kaio del Norte le dice que debe lanzarla cuando sienta el Ki maligno, y que con la Genkidama no es necesario usar los ojos. Vegeta se acerca a Gohan y lo ataca con una Ráfaga de Ki, el hijo de Goku se asusta mientras se va alejando lentamente esquivando los poderosos ataques, aunque uno lo golpea y lo empuja fuertemente contra un pilar de roca que hay detrás. Yajirobe todavía está oculto tras las rocas, viendo la pelea que decidirá el destino de la Tierra y de sus habitantes. Krilin siente por fin el Ki maligno y se prepara para lanzar la Genkidama, pero Yajirobe sale de su escondite y le grita que se lance ya, Vegeta se da la vuelta y Krilin lanza la bola de energía. Vegeta la esquiva y Krilin se sorprende al ver cómo se arruina su plan.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

  • Goku le transfiere el poder de la Genki-dama a Krilin
  • Vegeta logra esquiva la técnica.

Personajes Editar

BatallasEditar

TécnicasEditar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+