FANDOM

← Cap235 Capítulo 236 Cap237 →

Éste es el capítulo 236 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Pégale Krilin! Una Genki-dama llena de esperanza.

Portada Editar

En la portada aparecen Krilin, Gohan, Yajirobe y Goku, este último está tumbado en el suelo.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Luego de cortar la cola de Vegeta Ozaru, Yajirobe se esconde detrás de unas rocas y se queda ahí durante toda la batalla.

Krilin sonríe al ver cómo Vegeta vuelve a su estado normal, mientras que Gohan está confundido, ya que no sabe nada sobre su raza y los poderes de su cola. Vegeta enfadado, va directo hacia Gohan y lo golpea en el estómago, Krilin intenta atacar a Vegeta por detrás pero éste lo derriba con una patada. Luego se da vuelta y vuelve con Gohan, a quien levanta del cuello y empuja al lado de Goku, quien aún sigue moribundo. Goku le suplica a Gohan que pelee por él, ya que su cuerpo está destrozado, diciendo que a Vegeta ya no le quedaban muchas fuerzas. Mientras esto pasa Vegeta se abalanza sobre Goku y le da un rodillazo en el estomago, mientras Krilin intenta recuperarse, Vegeta continúa golpeando frenéticamente a Goku. Al ver estómago, Gohan se levanta y le grita a Vegeta, éste último se ríe preguntando cómo pensaba vencerlo. El pequeño le lanza una Onda de Ki, Vegeta la esquiva, Gohan aprovecha y le da una patada e incluso lo persigue para golpearlo de nuevo, pero Vegeta se da la vuelta y lo patea en el rostro. Mientras tanto Goku, aún en el suelo, le grita a Krilin que vaya con él, éste le replica por qué dejó a Gohan pelear con Vegeta, y que debería de haberle dicho que huyera. Goku le dice a Krilin que le dará la energía que reunió de la Genkidama.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+