FANDOM

← Cap234 Capítulo 235 Cap236 →

Este es el capítulo número 235 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¡No te mueras papá! El poder escondido de Gohan.".

Portada Editar

En la portada aparece Yajirobe sonriendo con su espada, detrás de él aparece un fondo de un bosque.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta Ozaru aprieta con sus manos fuertemente a Goku. Yajirobe mira detrás de unas montañas y dice que todo está mal y que si todo sigue igual Goku morirá, pero de todas formas no puede intervenir y espera que Goku no se lo tome mal, mientras Goku seguía siendo torturado por Vegeta Ozaru.

Mientras tanto, Gohan y Krilin se dirigen al lugar donde se encuentra Goku y no les falta mucho para llegan. Krilin se pregunta que será la esfera que emite un brillo enorme y da la sensación que aún sea de día. Llegan al campo de batalla y cuando ven a Vegeta Ozaru Krilin dice rápidamente que tiene que esconderse, por lo que se esconden rápidamente detrás de una roca. Luego ven como Vegeta Ozaru torturaba a Goku y se dirigen hacia la cola de Vegeta, mientras Yajirobe observa lo que están haciendo. Yajirobe va corriendo hacia donde están Krilin y Gohan y los detiene, luego les dice que ese monstruo es Vegeta, Krilin le dice que ya saben de eso y le revela que si le cortan la cola volverá a la normalidad. Krilin le dice a Gohan y a Yajirobe que vayan al frente a llamarle la atención a Vegeta, mientras él trata de cortarle la cola, luego los apura diciéndole que si no lo hacen en ese instante Goku morirá. Gohan va con toda su velocidad hacia el frente de Vegeta, mientras Krilin va hacia la parte detrás de Vegeta, diciendo que el Ki de Goku está desapareciendo, pero Yajirobe dice que no hará nada ya que la velocidad de Vegeta Ozaru es impresionante y que seguramente morirá. Vegeta sigue apretando a Goku hasta que siente otro Ki, luego lo busca y Gohan le grita para revelar su ubicación diciéndole que suelte a su padre, Vegeta le responde que ha llegado en el momento justo para ver morir a su padre. Mientras Vegeta habla con Gohan, Vegeta se prepara para romperle el cuello a Goku, pero detrás de él está Krilin, quien se prepara para hacer un Kienzan. Krilin crea el Kienzan y antes de que Vegeta mate a Goku lanza el Kienzan, pero Vegeta siente el Kienzan y salta para esquivarlo, teniendo suerte que el ataque no corte su cola, sorprendiendo a todos. Vegeta se da vuelta y dice que sabía que había otro sujeto para atacarlo, ya que no vendría un niño solo a hacerle frente, también dice que luego de terminar con Goku acabará con Ambos. Krilin piensa que aunque esté convertido en Ozaru, Vegeta tiene calma y no descuida su defensa, luego le pide perdón a Goku por no poder intervenir. Vegeta está a punto de matar a Goku, Krilin y Gohan gritan para que lo haga, pero de repente Vegeta siente algo. Sorprendentemente Yajirobe le corta la Cola a Vegeta con su espada, luego de que la cola cae se va corriendo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+