FANDOM

← Cap233 Capítulo 234 Cap235 →

Este es el capítulo número 234 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¡Su poder de pelea ha aumentado diez veces más! La trasformación de Vegeta".

Portada Editar

En la portada se ve a Krilin y a Gohan volando sobre un bosque. En el horizonte se ve a Goku y detrás de este se encuentra Vegeta Ozaru.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Goku continúa reuniendo energía para la Genkidama, luego dice que dentro de poco podrá hacer la Genkidama, mientras Vegeta sigue con la visión perdida por el Taiyoken de Goku. Goku ve que Vegeta ha recuperado su vista, y dice que si se mantienen a la misma distancia podrá lanzarle la Genkidama desde allí. Pero desgraciadamente Vegeta Ozaru dice que ahora sabe presenciar el Ki y lo ve, preocupando a Goku quien dice necesitar un poco más de tiempo. Finalmente Goku reúne la energía suficiente para realizar la Genkidama y se pone a preparar el ataque, pero Vegeta Ozaru le lanza el Cañón Galick, pero la diferencia es que ahora el ataque tiene mucho más poder, ataque que Goku apenas logra esquivar y manda a volar a Yajirobe. Goku dice que ha perdido la mayoría del poder que había reunido y que no cree poder ganarle, Vegeta dice que es muy resistente y que finalmente llegó a su límite. Entonces Vegeta Ozaru se acerca y trata de pisar varias veces a Goku, pero este esquiva todo, pero al esquivar la última pisada Vegeta le pega un puñetazo, mandándolo a volar, luego se acerca rápidamente y le pisa las piernas. Gohan y Krilin, quienes se dirigían a la zona de batalla, notan que el Ki de Goku está disminuyendo y se preocupan. Vegeta Ozaru dice que acabará de una vez por todas con el sufrimiento de Goku y se prepara para aplastarlo con su dedo índice. Goku dice que se siente feliz por haber peleado con un sujeto tan poderoso, pero a la vez se siente triste porque Vegeta lo matará. Pero antes de que Vegeta lo aplaste, Goku lanza una Onda de Ki, la cual le da en el ojo a Vegeta Ozaru haciendo que se retuerza de dolor, mientras Goku dice que ya ha usado toda su energía y que no le queda nada más para usar. Entonces Vegeta le dice a Goku que las pagará y que lo matará con sus propias manos, entonces agarra a Goku y lo aprieta con mucha fuerza, haciendo que este sufra de dolor.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+