FANDOM

← Cap230 Capítulo 231 Cap232 →

Este es el capítulo número 231 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Arriesga tu vida Goku! La última opción".

Portada Editar

En la portada aparece Goku con la parte de arriba del uniforme destrozado y atrás de él se encuentra Vegeta.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta dice que no será el primer Saiyan de clase alta en perder con un guerrero de clase baja. Mientas tanto, Goku dice que el Kaio Ken Aumentado 3 Veces esforzó al máximo su cuerpo y que si no hace algo rápido perderá la batalla, mientas que Yajirobe lo apoya desde lejos. Vegeta se limpia la boca y ve en su guante sangre y se enoja ya que la sangre real sale de su cuerpo por culpa de una "basura", luego grita que ya no le importa el planeta y que lo destruirá todo, Goku al escuchar esto se sorprende. Vegeta vuela hacia el cielo y luego carga un ataque mientras le dice a Goku que si quiere que lo esquive, pero que todo el planeta explotará. Goku ve que no tiene otra opción y hace el KameHameHa Kaio Ken x3, Vegeta dice que no podrá detener su Cañón Galick y ambos disparan sus ataque. Escondido detrás de una roca, Yajirobe se aterra y dice que hubiera comido un trozo enorme de carde antes de morir. Al impactarse los ataque Vegeta se impresiona al ver que la técnica de Kakarrot tiene el mismo poder que su Cañón Galick. Al ver que sería una lucha larga Goku hace de repente el Kaio Ken Aumentado 4 Veces, con un Kaio-ken más fuerte el KameHameHa le gana al Cañón Galick de Vegeta, mandando a este muy lejos. Goku termina de hacer el Kaio Ken y se queda muy cansado y dolorido luego de exponer su cuerpo al máximo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+