FANDOM

← Cap228 Capítulo 229 Cap230 →

Este es el capítulo número 229 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y es el primer capítulo del tomo 20 llamado ¡La super batalla decisiva!. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "Una pelea fuera del límite; Goku contra Vegeta".

Portada Editar

En la portada aparece Goku y Gohan montando un Dinosaurio, en un lugar donde hay abundante vegetación. En la portada original hay un error donde en el título dice "Dagon Ball", en la segunda entrega ese error es corregido.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta ve que Goku sonríe y se pregunta si piensa rendirse o que tal vez piensa aumentar más su poder. Vegeta le dice a Goku que como ve que Goku no puede aumentar más su poder le dejará un regalo, Goku le dice que quiere ver lo que puede hacer, Vegeta dice que dentro de poco desaparecerá esa sonrisa que tiene. Entonces Vegeta empieza a elevar su poder y le aparece un aura amarilla, luego el cielo se pone negro, empieza a salir rayos y toda la tierra tiembla. Goku se sorprende al ver el poder de Vegeta, luego este último deja de aumentar su Ki y en ese momento Goku nota que el temblor y las nubes se han ido. Luego Vegeta le dice a Goku que se muera y vuela rápidamente hacia Goku, sorprendiendo a este, luego le pega un cabezazo y lo manda a volar con un codazo. Goku logra pararse en una roca y busca a Vegeta, este aparece de repente detrás de este y le pega una patada mientras le dice que estaba detrás de él. Goku hace unas volteretas para caer arriba de una montaña, luego se cubre la espalda y mira para todos lados, luego se da cuenta que Vegeta está volando. De pronto Vegeta lanza una Onda de Ki, Goku se da cuenta y hace un Kaio Ken Aumentado 2 Veces para poder esquivar el ataque, pero cuando Vegeta ve que Goku escapa le lanza otra Onda de Ki, pero por suerte Goku logró esquivarla. Goku se sorprende al ver el poder y la velocidad de Vegeta y ni siquiera con una Kaio Ken Aumentado 2 Veces puede evadir los ataque de Vegeta. Goku dice que no le queda más opciones y se quita la camisa, luego dice que no le importa si su cuerpo se daña pero tendrá que hacer una Kaio Ken Aumentado 3 Veces, Vegeta dice que el dejó que esquive sus ataques ya que si lo mata sería aburrido. Mientras tanto, detrás de una roca observa Yajirobe, quien dice que fue a ver por curiosidad y se da cuenta que Goku y los demás son muy poderosos como para que él pueda intervenir.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+