FANDOM

← Cap225 Capítulo 226 Cap227 →

Este es el capítulo número 226 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "El ataque de los Saiyans; Kami y Piccolo muere" y parte del episodio "¡Papá eres increíble! Una técnica mortal llamada Kaio-ken". Goku

Portada Editar

En la portada aparece Bulma sosteniendo una bicicleta de color amarillo, esta está decorada con varios logos de la Corporación Cápsula.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Nappa le dice a Goku que ahora usará toda su fuerza, este le responde que es lo que quería ver. A lo lejos Vegeta ve que Goku no se está haciendo el fuerte, sino que tiene confianza en si mismo ya que está tranquilo. Nappa prepara un gran ataque, carga un gran Aura y levanta dos dedos, de la nada sale una gran explosión, Goku logra escapar, Nappa lo ve y vuela hacia él, luego cuando están cerca intercambian golpes. Goku le dice a Nappa que está luchando mejor que antes, Nappa le dice que le hará tragar sus propias palabras, luego esta abre su boca y de repente lanza un poderoso ataque, llamado Kappa, Goku responde rápidamente con un KameHameHa. Al impactar ambos ataque hay una gran explosión, Krilin cubre a Gohan de la explosión, Vegeta también se cubre de la enorme nube de polvo y se pregunta como hizo Kakarrot para bloquear la técnica en tan corta distancia. Goku dice que si el ataque de Nappa hubiese impactado en él estaría en serio problemas, Nappa queda impresionado y se pregunta como hizo Kakarrot para bloquear su mejor técnica.

De pronto, Vegeta le dice a Nappa que él mismo se encargará de Kakarrot, Nappa queda confuso por la decisión de Vegeta, Vegeta revela que nunca pensó que se tendría que encargar de Kakarrot. Nappa le dice a Goku que Vegeta lo derrotará con facilidad, Krilin ve que Vegeta luchará y Gohan dice que hasta Nappa le tiene miedo a Vegeta. Nappa dice que Vegeta es tan poderoso que el (Planeta Vegeta) llevaba su nombre y que solo se iba por que Vegeta se lo ordenaba pero que no se iba a quedar con las manos cruzadas. Goku no entendía mucho, pero cuando ve que Nappa mira a Gohan y a Krilin se da cuenta que los va a atacar. Goku se da cuenta que no alcanzará a Nappa, este estaba a punto de lanzar su mejor técnica, pero entonces Goku utiliza una nueva técnica llamada Kaio-ken, entonces la velocidad y fuerza de Goku incrementan y logra alcanzar y atacar a Nappa. Antes de que Nappa caiga al suelo Goku lo sostiene con una sola mano y lo lanza cerca de Vegeta, impresionando a este último. Nappa queda agonizando de dolor en el suelo, Goku dice que no podrá luchar más y les dice que abandonen la Tierra, Krilin y Gohan miran atentamente desde lejos y quedan impresionado, al igual que Vegeta, el cual no entiende como hizo Goku para incrementar en tan poco tiempo su fuerza y velocidad.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+