FANDOM

← Cap223 Capítulo 224 Cap225 →

Este es el capítulo número 224 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "El ataque de los Saiyans; Kami y Piccolo muere".

Portada Editar

En la portada se puede observar a Goku, el cual se le puede notar que está enojado. Al rededor de este hay imágenes de sus amigos muertos, los cuales son, Yamcha, quien fue asesinado por un Saibaiman, Chaoz que muere por autodestruirse, Tenshinhan y Piccolo que fueron asesinados por Nappa y Kami quien muere producto de la muerte de Piccolo.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku se para de frente a Nappa, Gohan y Krilin se alegran al verlo. Goku se acerca como si nada al cuerpo de Piccolo, el cual estaba al lado de Nappa, Goku le toma el pulso y se da cuenta que está muerto, Gohan le dice que Piccolo murió por salvarle la vida. Luego Goku mira hacia un lado y ve a Tenshinhan muerto, luego mira hacia otro lado y ve el cuerpo de Yamcha y se enoja mucho más. Nappa le dice que un enano explotó, Goku se da cuenta que es Chaoz y luego recuerda que Kami también ha muerto. Vegeta registra con su Rastreador que el poder de Goku aumenta rápidamente, luego este último se le acerca a Nappa y este se pone en posición de pelea. Nappa le lanza un puñetazo veloz hacia Goku, pero cuando se da cuenta no estaba. Nappa y Vegeta se sorprenden al ver que Goku se movió con una inmensa velocidad, luego Goku le dice a Gohan que lo acompañe. Luego va a donde está Krilin, Goku le dice que coma la mitad de la Semilla del Ermitaño, Krilin le pregunta si aún le quedan semillas al Maestro Kain, Goku le dice que es la última, Krilin al escuchar esto le dice que no la mal gaste con él, Goku dice que si no se la come la tirará y que igualmente el ya había comido una. Finalmente Krilin se come la mitad y la otra mitad se la come Gohan, luego ambos se recuperan rápidamente. Goku le dice a Krilin y a Gohan que se han vuelto mucho más fuerte, Krilin dice que así es, pero que esos monstruos acabaron con sus amigos fácilmente y que las Esferas del Dragón ya no se pueden usar. Goku les dice que él solo luchará contra los Saiyans, Krilin dice que no podrá, pero finalmente le dice a Gohan que confíe en él.

Krilin le dice a Gohan que nunca vio a Goku tan furioso y por eso no deben intervenir. Goku se acerca a Nappa, este dice que acabará rápido con su vida. Goku dice que no los perdonará por las muerte de sus amigos y empieza a elevar su Ki. El poder de Goku es monstruoso, hasta Vegeta se impresiona, que según las lectura obtenidas por su rastreador el poder de Goku supera los ocho mil. Nappa se preocupa cual es la fuerza de Kakarrot, Vegeta destruye el rastreador y dice que la fuerza de Goku supera los ocho mil, Nappa se sorprende y dice que debe ser un error, Goku dice que aún no se preocupen ya que todavía no usó el Kaio-ken. Vegeta no sabe que quiere decir con el Kaio-ken. Nappa dice que será imposible que lo venzan y se abalanza hacia Goku. Pero para sorpresa de todos, Goku se mueve con una tremenda velocidad y se pone detrás de Nappa y luego de pega una patada, Vegeta no puede creer como se mueve Kakarrot, mientras que Nappa se pregunta como hizo para llegar hacia ese lugar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • El poder de Goku supera los ocho mil y logra golpear y causarle daño a Nappa, usando su gran velocidad.
  • Se menciona otra vez la técnica Kaio-ken

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+