FANDOM

← Cap210 Capítulo 211 Cap212 →

Este el el capítulo numero 211 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contra parte del anime es una parte es episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¡Domina la fuerza de gravedad! Atrapa a Bubbles" y parte del episodio titulado "¡La leyenda revive! Los antepasados de Goku".

Portada Editar

En la portada se puede ver a el Kaio del Norte y detrás del aparece su planeta. Se puede apreciar en la parte inferior del planeta a Goku y a Bubbles corriendo.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Por fin Goku entrenará con Kaio del Norte, el único inconveniente que tiene es la gravedad 10 veces mayor que la de la Tierra. Goku le cuenta todo lo sucedido a Kaio del Norte, este se fija cuanto tiempo le tomará llegar a la Tierra a los Saiyans, este le dice que le quedan 158 días antes de la llegada de los Saiyans. Goku se queda sorprendido por toda información, luego se preocupa ya que no es mucho 158 días para el, pero por suerte Kaio del Norte le dice que al ser más alta la gravedad, su entrenamiento será más intenso que si lo estuviera haciendo en la Tierra. Kaio del Norte llama a Bubbles, luego le dice a Goku que primero tiene que adaptarse a la gravedad de lugar y para eso, como primera parte de su entrenamiento, tiene que atrapar a Bubbles. Bubbles empieza a correr y Goku lo sigue, pero le es imposible moverse. Luego de intentos de atraparlo, Goku se quita su Ropa Pesada, luego corre mucho más rápido, esto sorprende a Kaio del Norte ya que no se había dado cuenta. Luego toman un descanso para comer. Goku le pregunta a Kaio del Norte si se aburre en su planeta, Kaio del Norte le contesta que no, le dice que tiene varios pasatiempos, pero que su preferido es conducir con su automóvil por todo su planeta, luego Kaio del Norte se sube a su automóvil y da una vuelta a todo su planeta. Kaio del Norte le dice a Goku que no pierda más tiempo y que atrape a Bubbles, pero antes le dice que se ponga su Ropa Pesada, Goku le dice que le será imposible atraparlo con esa ropa, pero Kaio del Norte dice que los Saiyans entrenaron en su planeta, el cual tiene una gravedad muy parecida a la de su planeta, además que ellos tienen una muy buena habilidad para pelear. Goku le dice que no se preocupa ya que él también es un Saiyan.

Mientras tanto, en la Tierra, Gohan y Piccolo están descansando después de todo un día de entrenamiento. Gohan le pregunta a Piccolo si es verdad que él luchó contra su padre, Piccolo le dice que cuando terminen con los Saiyans él iba a derrotar a Goku. Gohan le dice que su padre le dijo que Piccolo no era tan malo y dice que él también piensa lo mismo, Piccolo se enoja y le dice que se vaya a dormir.

Pasan cuarenta días, Goku ya domina perfectamente la gravedad del Planeta de Kaiosama y finalmente logra atrapar a Bubbles. Kaio del Norte se sorprende y piensa que en los 118 días le puede enseñar su técnica especial, aunque sea muy peligroso. Kaio del Norte le dice que se prepare ya que su entrenamiento, a partir de ese momento, iba a ser muy intenso y tenía que estar preparado metal y físicamente.

siguen pasando los días, Tenshinhan, Chaoz, Yamcha, Krilin y Yajirobe terminan su entrenamiento con Kami, este le dice que ya aprendieron todo lo que Mr. Popo y él tenían que enseñarle, Gohan sigue entrenando con Piccolo y Goku sigue entrenando con Kaio del Norte. Los días pasan y todos entrenan duramente mientras los Saiyans se acercan, esperando el día de la gran pelea.

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+