FANDOM

← Cap192 Capítulo 193 Cap194 →

Este es el capítulo 193 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la segunda parte del episodio titulado "El hombre más fuerte del mundo".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku y Piccolo dibujados dentro de un recuadro, en la parte de abajo se ven a los otros luchadores del torneo de artes marciales, ellos son Tenshinhan, Shen (Kami), Chi-Chi, Krilin, Yamcha y Tao Pai Pai Cyborg.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Goku se encuentra totalmente inmovilizado Piccolo usa su tecnica para acabar de una vez por todas con Goku, sus amigos están muy asustados, Piccolo lanza su tecnica, cuando todo se dispersa Piccolo queda sorprendido de haber pulverizado a Goku, Piccolo salta de felicidad, los amigos de Goku están muy asustados, Piccolo les dice que los enviara al otro mundo, de pronto Krilin ve a alguien en el aire, Yamcha afirma que se trata de Goku, Goku va cayendo hacia Piccolo, Piccolo trata de detenerlo pero Goku le da un fuerte Cabezazo en el pecho, Goku cae al suelo junto a Piccolo, Goku le pregunta al señor Anunciador si Piccolo cayo fuera de la plataforma, el Anunciador lo afirma y Goku es el ganador de la batalla.

Hechos importantesEditar

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Goku

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+