FANDOM

← Cap188 Capítulo 189 Cap190 →

Este es el capítulo 189 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la segunda parte del episodio titulado "Trampa de Goku".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku y Piccolo en dos recuadros ambos se ven muy agotados durante su batalla.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Piccolo continúan su batalla, ambos se ven agotados, mientras tanto Kami continua diciéndole a Goku que acepte su ayuda para derrotar a Piccolo, Goku no acepta y prosigue con su batalla, los amigos de Goku aceptan el hecho de que Goku continué su batalla contra Piccolo, Piccolo se burla ya que ni todos ellos juntos pueden hacerle frente, Kami por fin acepta y le deja el destino del planeta a Goku a demas de que le dice que puede matar a Piccolo ya que si el muere podrán revivirlo con las Esferas del Dragón.

Goku dice que derrotara a Piccolo mientras que Piccolo opina lo contrario y le dice que deje de decir tonterías y pele de una vez, por otra parte Kami admite que Goku lo ha llegado a sorprender y que inclusive lo ha superado, continuando con la batalla Piccolo lanza una de sus tecnica hacia Goku, Goku esta pensativo ya que la tecnica que le lanzo es muy simple, para su sorpresa la tecnica lo persigue por todos lados, Goku rápidamente ingenia un plan, y corre hacia Piccolo para que así su propia tecnica lo dañara, Piccolo se lastima su brazo con su propia tecnica, sin embargo el se arranca su brazo y a continuación comienza a regenerar su brazo nuevamente, ahora todos están sorprendidos, ahora con su brazo regenerado Piccolo se prepara para su ultima tecnica, Goku de pronto se asusta y les recomienda a sus amigos y a las personas que se alejen del lugar ya que Piccolo esta por ejecutar una tecnica realmente devastadora.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+