FANDOM

← Cap186 Capítulo 187 Cap188 →

.

Este es el capítulo 187 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "El gigante Pikoro Daimaku" y la primera parte del episodio titulado "La trampa de Goku ".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Son Goku y Chi-Chi en una Motocicleta.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza con Piccolo diciéndole a Goku que debería de pedirle ayuda a sus amigos, Goku solo sonríe diciendo que su tamaño no asusta, entonces Piccolo sopla fuertemente sobre Goku, aunque este solamente corre por debajo de Piccolo y lo golpea en la pierna haciéndolo caer al suelo, seguido Goku lo toma de la mano y lo lanza nuevamente al suelo, mientras tanto sus amigos y las personas están sorprendidas de la fuerza de Goku.

Piccolo admite que Goku es muy fuerte, Goku sonríe y dice que su tamaño no lo asusta, pero si fuese mas grande tal vez no seria lo mismo, entonces Piccolo sonríe y pregunta que si acaso creyó que ese era el limite de su tamaño, entonces Piccolo comienza a crecer mas, Yamcha le dice a Goku que no es momento para juegos y que tiene que escapar de ahí, Goku por su parte no hace caso a las palabras de Yamcha y rápidamente salta en el aire, una vez que esta a la altura de la boca de Piccolo lanza un KameHameHa para lanzarse hacia atrás, Piccolo siente el golpe de Goku dentro de su garganta, mientras tanto Tenshinhan están sorprendidos de lo ocurrido, sin embargo Piccolo lo escupe y cuando Goku sale le entrega un frasco a Tenshinhan el mismo donde se encuentra encerrado Kami, Piccolo esta muy molesto, mientras tanto Tenshinhan abre el frasco y Kami logra salir del frasco, entonces Goku esta muy feliz.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Piccolo se hace mas grande.
  • Goku recupera el recipiente en el cual se encuentra encerrado Kami
  • Kami es liberado.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+