FANDOM

← Cap180 Capítulo 181 Cap182 →

.

Este es el capítulo 181 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, marca el comienzo del tomo 15, su contraparte en el anime corresponde a la segunda parte del episodio titulado "¿Quién será más fuerte? KamiSama contra Piccolo".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Piccolo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

El capitulo comienza, y se ve a Piccolo y Shen (Kami) muy molestos, los espectadores se encuentran muy sorprendidos, Shen se da cuenta que Piccolo ha incrementado sus poderes y que cabe la posibilidad de estar en desventaja, Piccolo lee la mente de Shen y se da cuenta que en realidad es Kami quien tomo el cuerpo prestado de Shen, Piccolo se sorprende y le grita que por fin bajo a la tierra, el Anunciador comunica que Piccolo y Shen estan hablando en un idioma diferente, Shen le asegura a Piccolo que lo eliminara, Goku y sus amigos quieren saber que es lo que pasa, Shen dice que aprendió una tecnica de un humano, la cual no causara la muerte de Piccolo, el anunciador informa que Shen saco una especie de frasco, de pronto Shen realiza el Mafuba, dejando sorprendidos a todos, sin embargo Piccolo realiza una tecnica parecida de nombre Mafuba Gaeshi, la tecnica de Piccolo comienza a encerrar a Shen (Kami), pero antes de finalizar Kami se desprende del cuerpo de Shen y le dice a Goku que debe terminar con Piccolo, Piccolo toma el frasco con Kami dentro y todos se encuentran sorprendidos, Piccolo afirma que esa tonta tecnica ya no servirá de nada.

Hechos importantesEditar

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Shen (Kami) Piccolo

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+