FANDOM

← Cap177 Capítulo 178 Cap179 →

Este es el capítulo 178 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "El verdadero poder" y el comienzo de la primera parte del episodio "Cuatro Ten-shin-hans"

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra a Goku, Tenshinhan, Krilin, Yamcha y Chaoz en un Auto.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza donde el anterior termino, Tenshinhan se encuentra sorprendido de la velocidad de Goku, sin embargo Tenshinhan no piensa darse por vencido y decide utilizar una misteriosa tecnica que estaba guardando para la batalla final, Goku se sorprende al escuchar esto y pregunta si se trata del Kikoho, pero Tenshinhan dice que no se trata de eso, todos se encuentran sorprendidos de lo que Tenshinhan esta diciendo, incluso el Maestro Roshi a quien siempre sorprenden con sus técnicas, Tenshinhan comienza a crear a otros Tenshinhans esta tecnica es nombrada Multi Forma, una tecnica muy diferente a la Ilusión de Imagen, todos se sorprenden, incluso Piccolo.

Tenshinhan junto a los otros 3 comienzan a atacar a Goku, los cuatro Tenshinhan tienen a Goku atrapado a la mitad de la plataforma, seguido todos lanzan su ataque pero Goku salta hacia arriba esquivándolo, pero los Tenshinhans le lanzan un rayo aturdiendo a Goku, Goku cae al suelo mientras que Tenshinhan le advierte que si utiliza la misma tecnica podría morir en instantes, sin embargo Goku no piensa darse por vencido, y le dice a Tenshinhan que no volverá recibir la misma tecnica, Tenshinhan dice que el esta muy equivocado ya que si la realiza tendrá el mismo resultado, pero Gokule dice que su tecnica tiene dos puntos débiles.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goku vs Tenshinhan Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+