FANDOM

← Cap171 Capítulo 172 Cap173 →

Este es el capítulo 172 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la segunda y parte final del episodio titulado como "La promesa de Goku ".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Piccolo parado de tras de Krilin, mientras que Krilin se le ve lanzando una patada.

SumarioEditar

El capítulo comienza con Piccolo y Krilin preparándose para luchar, Piccolo comienza burlándose de Krilin, Krilin solo se ríe y le dice que peleara con todas sus fuerzas, de pronto Krilin comienza a cambiar de postura y lanza un Doble Tsuihikidan sin embargo Piccolo solo vuela en el aire y dice que su tecnica es muy lenta, seguido Piccolo lanza su Vista Láser con la cual provoca una explosión en el tatami, Piccolo sonríe creyendo que derribo a Krilin, para su sorpresa Krilin aparece de tras de el y lo golpea mandandolo al suelo, pero antes de caer Piccolo flota en el aire sorprendiendo a todos, Krilin esta molesto porque su ataque no surtió efecto mientras que Piccolo esta sorprendido ya que no se esperaba ese contraataque.

Piccolo admite que Krilin es más impresionante de lo que pensó y por primera vez y decide tomar en serio su batalla. Los dos luchadores entonces participaban en algún combate a corta distancia, el intercambio de golpes rápidos. Parece que la lucha ha terminado, Piccolo le da una patada a una buena distancia suficiente como para noquearlo de los límites. Pero se ve entonces que Krilin dominada la tecnica de vuelo. Goku y Tenshinhan se asombraron del progreso de Krilin.

Piccolo admite una vez más que subestimó a Krilin, no por su tecnica, sino por su dureza y velocidad. Piccolo entonces considere a Krilin un digno luchador para ver " el poder de un verdadero del demonio. " Goku le advierte a Krilin que no subestime el poder de Piccolo, ya que no el no esta bromeando.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Krilin Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

MuertesEditar

  • Ninguna

ObjetosEditar

  • Ninguno

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+