FANDOM

← Cap169 Capítulo 170 Cap171 →

Este es el capítulo 170 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la mayor parte del episodio titulado "El contraataque del asesino Tao-pai-Pai".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Tenshinhan con una herida en su pecho de lado derecho.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tao Pai Pai se encuentra enojado porque Tenshinhan le dice que ahora es mucho mas fuerte que el, Tao Pai Pai se lanza sobre Tenshinhan. Pero Tenshinhan fácilmente esquiva todos sus ataques, entonces sus patadas, y finalmente detiene el golpe de Tao Pai Pai. Tenshinhan le dice tanto Tao Pai Pai y el Maestro Tsuru fueron los que le enseñaron a pelear, por lo tanto no quiere dejarlo perder así y dejarlo en vergüenza.

Tao Pai Pai se enoja y se lanza sobre Tenshinhan pero de su mano sale una espada filosa cortando el pecho derecho de Tenshinhan. Entre el publico el Maestro Tsuru grita feliz diciéndole a Tao Pai Pai que mate a ese traidor y a todos sus discípulos. Tenshinhan se molesta y se quita el resto de su camisa, y Tao Pai Pai lanza la otra mano. Yamcha se ofrece para ayudar a Ten pero Tenshinhan dice que quiere hacerlo por sí mismo. Seguido Tao Pai Pai saca de otra de sus manos un cañón que lanza el Super Dodonpa.

Tao Pai Pai luego dispara el Super Dodonpa a Tenshinhan, pero Tenshinhan sólo utiliza un Kiai, deteniendo la explosión. Tao Pai Pai no puede creer que ha anulado el Super Dodonpa un solo viento de energía. Tenshinhan luego corre y golpea a Tao Pai Pai en el estomago, dejándolo inconsciente. Goku dice que Tenshinhan se ha vuelto muy fuerte, mientras tanto Tenshinhan levanta a Tao Pai Pai del suelo y se lo lleva al Maestro Tsuru. diciendo que probablemente este unos 5 días inconsciente.

Luego les pide que por favor se vayan y que nunca mas los vuelvan a desafiar, y así el Maestro Tsuru vuela con Tao Pai Pai sobre los hombros jurando vengarse. Por otra parte el Maestro Roshi piensa que Tenshinhan se ha vuelto muy fuerte y que ahora ya puede estar tranquilo. Ahora el Anunciador llama a las personas para dar inicio al segundo combate entre Goku y la peleadora anónima. Cuando los competidores suben al tatami, Goku pregunta a la peleadora anónima que porque siempre esta enojada.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Competidores Ganador
Tenshinhan vs Tao Pai Pai Cyborg Tenshinhan

TécnicasEditar

LugaresEditar

MuertesEditar

  • Ninguna

ObjetosEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+