FANDOM

← Cap154 Capítulo 155 Cap156 →

Este es el capítulo numero 155 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, fue lanzado el 18 de diciembre de 1987, su equivalente en el anime es el final del episodio que fue titulado "La legendaria técnica Ma-Fuu-Ba" y la primera parte del episodio titulado como "La ira de Goku ".

PortadaEditar

La portada muestra a Goku cruzado de brazos sobre un vehículo verde con el nombre "Dragon".

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku da un fuerte rodillazo a Drum en su ojo, provocando que sangre y seguidamente su muerte. Piccolo Daimaō y Tenshinhan se sorprenden por lo que ha ocurrido. Tenshinhan entiende que Goku ya no es el mismo de antes, ya que ahora posee mas poder. Piccolo sigue enojado por que Goku lo sigue desafiando, Goku le dice a Piccolo Daimaō que esta vez se encargara de eliminarlo.

Mientras tanto, Bulma, Yamcha, y Lunch vuelan hacia el Castillo del Rey, mientras Oolong y Puar van a encontrar los cuerpos del Maestro Roshi y Chaoz. En el Castillo del Rey, Piccolo Daimaō le dice a Goku que el ahora es mucho mas fuerte que antes, pero Goku dice que él es más poderoso también. Piccolo le dice a Goku que va a morir en 5 segundos, y se lanza sobre el. Sin embargo, Goku bloquea con facilidad todos sus golpes, dejando a Piccolo Daimaō, Tenshinhan y Piano sorprendidos por lo sucedido. Piccolo Daimaō ataca de nuevo pero esta vez Goku toma su mano y lo lanza a través de uno de los edificios de la entrada del castillo.

El edificio es destruido, pero Piccolo Daimaō emerge de los escombros, Goku riendo le dice que ya pasaron los 5 segundos, Piccolo Daimaō le grita que esta vez si lo ha hecho enfadar y que se prepare para morir, Piccolo salta en el aire, y vuela hacia Goku. A medida que se acerca dispara una Rafaga de KI, pero Goku logra saltar en el aire, mientras Piccolo Daimaō sonríe, cuando Goku va descendiendo al suelo, Piccolo Daimaō contraataca con otra ráfaga. Goku al darse cuenta de que no puede esquivar el ataque pone sus brazos para bloquear.

La explosión golpea directamente los brazos de Goku, y lo manda volando hacia atrás. Pero Goku se las arregla para agarrar un pico que sobresale de otra construcción del castillo y se sujeta en él antes de aterrizar en el suelo. Mientras que Piccolo Daimaō queda sorprendido por lo que presencio.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Goku asesina a Drum.

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

MuertesEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+