FANDOM

← Cap147 Capítulo 148 Cap149 →

Este es el capítulo numero 148 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime es la segunda mitad del episodio que fue titulado "¿Podrá Pikoro Dai-ma-ku recuperar la juventud? ".

Portada Editar

En la portada aparece Goku con Yajirobe, este último conduce un auto flotante junto a Goku.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de desear la juventud eterna, Piccolo Daimaō ve su nuevo poder. Mientras, a bordo de la nave, Piano, Mai, Shu y Pilaf festejan. Shen Long se estaba por ir, pero Piccolo Daimaō lo ataca con un Chou Makouhou, el ataque impacta con el dragón, matándolo, sorprendiendo a todos. Tenshinhan se enoja mucho, aún es capaz de moverse, pero finalmente se desmaya. Goku se da cuenta que las señales del Radar del Dragón habían desaparecido y concluye que Piccolo Daimaō ha invocado a Shen Long. Goku se pregunta que pudo haber deseado, mientras, él y Yajirobe se dirigen a la base de la torre de Karin]]. Bora y Upa se ven muy contentos de ver nuevamente a Goku, pero están preocupados por las heridas que este presenta.

En el Avión de Pilaf, Piccolo Daimaō continúa festejando su juventud eterna. Piccolo Daimaō le dice a Pilaf que ya no le es útil, Pilaf piensa que está bromeando, pero Piccolo Daimaō abre un hoyo en el suelo dejando caer a Pilaf, Shu y Mai. En la base de la Torre de Karin, Goku le dice a Bora que quiere entrenar de nuevo con el Maestro Karin, Bora le dice que las condiciones en las que está le será imposible llegar al tope de la Torre, pero Goku le dice que Yajirobe lo ayudará, este último se niega, pero luego cambia de opinión. Bora también se ofrece para ayudar. El capítulo termina con Shu, Mai y Pilaf heridos, pero vivos luego de la caída del avión.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+