FANDOM

← Cap146 Capítulo 147 Cap148 →

Este es el capítulo numero 147 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime es la primera mitad del episodio que fue titulado "¿Podrá Pikoro Dai-ma-ku recuperar la juventud? ".

PortadaEditar

La Portada muestra a Piccolo Daimaō con una sonrisa malvada, y detrás se ve al gran dragón Shen Long.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Habiendo obtenido finalmente las siete esferas del dragón, Piccolo Daimaō finalmente anuncia que pedirá ser joven de nuevo. Piano y la Banda de Pilaf festejan felizmente. Ten se sorprende al oír la intención de Piccolo. Piccolo convoca a Shen Long, y de pronto el cielo comienza a oscurecerse. El dragón emerge, y la visión deja a todos con asombro, incluyendo a Piccolo.

Al darse cuenta de que deben actuar, Ten usa la telepatía para decirle a Chaoz su plan,el cual consiste en pedir el deseo antes de que lo haga Piccolo, Chaoz hará rápidamente su deseo en primer lugar. Cuando Piccolo comienza a pedir su deseo, Chaoz salta y lo interrumpe. Antes de que pueda terminar diciendo el deseo, sin embargo, Piccolo lo mata con un solo disparo. Shenlong le pregunta a Piccolo ¿cual es su deseo?, y Piccolo lo dice rápidamente. Shen Long dice que es una cosa fácil de hacer, y Piccolo se rejuvenece a como era antes. Piccolo se regocija en su nuevo poder. Goku y Yajirobe miran que el cielo esta oscuro, y Goku se da cuenta de que el dragón ha sido convocado. Justo en ese momento, Yajirobe ve la Torre de Karin adelante.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los destripes terminan aquí.

PersonajesEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

  • Chaoz (Asesinado por Piccolo)

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+