FANDOM

← Cap012 (SDBHMRD) Capítulo 13 (Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!) Cap014 (SDBHMRD) →

¡Para vencer al Imperio Oscuro, uniremos fuerzas con el malvado enemigo del futuro! (あんこくていこくたおすため、んたのは未来みらいきょうてき!!Kan, Ankoku Teikoku o taosu tame, te o kunta no wa mirai no kyō teki!!Hep Jap) es el decimotercero capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! escrito y dibujado por Yoshitaka Nagayama. Fue distribuido el 2 de agosto de 2019 en Japón.

Portada Editar

En la portada se aprecia al Dios Demonio Demi-gla junto a sus secuaces Rober y Chamel frente a, su base de operaciones, el Castillo de la Tortuga.

Historia Editar

Pan Xeno, al ser accidentalmente traída junto con los demás por la magia de Rober, está muy sorprendida por las buenas acciones de la Patrulla del Tiempo, un equipo compuesto por personas dispersas a lo largo de la historia, y también entiende la razón por la que Goku es adulto nuevamente y Vegeta es un poco más joven. Trunks, al no haberla conocido nunca, no la reconoce, pero al ver cómo la trata Gohan, comprende que ella es su hija. Pan decide unirse a la Patrulla del Tiempo, creyendo que su línea de tiempo se restaurará si vencen a su enemigo, y que sería mucho mejor ayudar que simplemente pasar el rato en una cueva sombría todo el día.

Sin embargo, Gohan Xeno está en contra de la iniciativa tomada por su hija, y ella responde que será imposible restaurar su línea de tiempo a su estado original, a menos que derroten a las fuerzas de la oscuridad, que está decidida a eliminar. Luego, pidiéndole a Rober, felicitándola, que le dé ropa nueva que coincida con la de los demás, pero antes de que pueda aceptar, Chamel interviene y le dice que no se acostumbre demasiado a Pan. Mientras tanto, Demi-gla está tratando de restaurar los poderes originales de las Esferas del Dragón tomadas en el pasado, y se prepara para la siguiente fase de su plan, agregando que a partir de ese momento la Patrulla del Tiempo tendrá que hacer lo que Rober diga. Pan comienza a hacer varias preguntas sobre el deseo del Dios Demonio, pero Chamel la silencia.

Usando su magia, Chamel abre una brecha en el espacio-tiempo y trae consigo a toda la Patrulla del Tiempo y Rober. El destino es un lugar donde hay seis "Puertas del Infierno", entradas que permiten llegar hasta el Rey Oscuro Mechickaboola pero tendrán que luchar y derrotar a cada Dios Demonio, uno por puerta. Para lograr su cometido, Rober transforma la espada de Trunks en un arma especial en forma de llave que permite mantener abiertas las seis Puertas del Infierno al mismo tiempo y reducir ligeramente la fuerza de los oponentes dentro de ellas. Luego, asigna a Dioses Demonios en contra de los miembros restantes de la Patrulla del Tiempo, mientras que Pan, cuyo nivel de combate es relativamente bajo, le da el papel de animar. Goten Xeno entra por la puerta "roja". En el interior, después de deambular por un rato, encuentra a Darbra, que jura no dejar que se acerque demasiado a la torre principal del reino. Entonces, ambos se preparan para pelear. Entre tanto, Vegeta Xeno entra a la puerta "amarilla", donde se encuentra con Gravy, y le dice al dios demonio que después de todas sus peleas, esta vez definitivamente lo eliminará. En ese mismo momento, Gohan Xeno entra por la puerta "negra", arribando a un escenario que se parece más a la Tierra que a un lugar en el Infierno. Luego oye una voz detrás de él que le pregunta si hay Dioses Demonios, y este casualmente responde que deberían estar allí, pero al darse cuenta un momento después se entera de que Pan lo ha seguido, y Shrum ha llegado frente a los dos, listo para pelear, quién en el la espera ha exterminado a todos sus soldados y ha acumulado todos sus cadáveres. Pan desafía al Dios Demonio, y él la ataca con su guadaña. No obstante, Gohan logra detener el golpe y regaña a su hija, quien huye llorando. Después de transformarse en Super Saiyan, Gohan y Shrum comienzan a pelear. El Saiyan logra derribar a su oponente, pero se da cuenta de que fue cortado en la mejilla, y el dios de la muerte le quita energía, haciendo que caiga al suelo. Shrum se prepara para matarlo, pero es atacado por Pan, quien ha regresado a la batalla. No obstante, la técnica de Pan no surte efecto sobre él, y el dios de la muerte se dispone a atacarla, pero, en ese momento, Gohan, aunque sin energía, logra aferrarse a su capa y le dice que se detenga. Shrum no escucha y, en aquel instante, el mestizo se convierte en Super Saiyan 4, gritando que deje en paz a su hija.

Gohan golpea a Shroom, quien, sospechosamente, se pregunta por qué logró mejorar a pesar de la gran pérdida de energía. Gohan responde diciendo que no lo sabe, pero que las personas pueden obtener poder de sus seres queridos. El Dios de la Muerte carga hacia él listo para atacar con la hoz y, un momento antes de golpear, cambia la dirección del ataque hacia Pan. Gohan llega frente a ella y arroja el arma de un golpe con su brazo, para luego lanzar un Kamehameha contra Shrum, destruyéndolo. Mientras que el Dios de la Muerte se vaporiza por el ataque del Super Saiyan 4, dice que todavía no puede entenderlo. Gohan y Pan se regocijan por la victoria, y regresan al Castillo de la Tortuga, donde Trunks está usando la "Llave espada" para mantener abiertas las siete Puertas del Infierno al mismo tiempo. La puerta "negra" pierde sus energías, dada la derrota demoníaca del Dios interno.

Durante el tiempo que esto ocurre, en la puerta "blanca", Chamel está luchando con Towa y Fin, que tiene la forma de Gogeta Oscuro, dentro de la prisión del Reino Demoníaco. Él le pregunta a Towa por qué Gogeta Oscuro sigue existiendo, puesto que Fin no pudo absorber por completo a Gogeta, y ella responde que su creación ha compuesto el ADN del Gogeta del pasado. Entonces, Towa le propone al oponente que regrese con el Imperio Oscuro, pero, de repente, Chamel es golpeado por Broly Oscuro, ahora sin su máscara.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar