FANDOM

← Cap125 Capítulo 126 Cap127 →

¡El poderoso Son Goku! (孫悟空強し!!Kan, Son Gokū Tsuyoshi!!HepJP) es el capítulo número 126 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon ¡Super batalla en el Gran Torneo!. Su equivalente en el anime es el final del Episodio 95 y la primera parte del Episodio 96. Es precedido por ¡Son Goku contra Krilin! y es seguido por Las técnicas de Goku y Krilin.

PortadaEditar

La portada muestra a Son Goku y Krilin continuando su pelea en el aire.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

El Anunciador exclama que Krilin había realizado una gran estrategia, pero lamentablemente su ataque final no surgió efecto, y además, al estar en el aire, probablemente perdiera el combate. Goku le anuncia a su oponente que obtendrá la victoria, pero éste le responde que no le va a ser tan fácil mientras desciende del cielo. Goku salta para atacar con una patada y sacar a su adversario fuera del ring, por lo que Krilin acumula la respiración en su boca y se infla como un globo. Esto hace que su cuerpo sea más pesado y tarde más en caer, por lo que esquiva la potente patada de Goku y luego vacía el aire para descender a la plataforma. El niño utiliza el techo del edificio del torneo para regresar a tierra firme, y allí felicita a su amigo por su gran progreso. El muchacho se ilusiona con el combate y le dice que de ahora en adelante peleará con más fuerza, por lo que Krilin se prepara para defenderse, a la vez que Roshi observa el combate encima de su bastón y se emociona al ver a Goku pelear en serio.

Goku se acerca velozmente en una acometida hacia su rival a la vez que carga el KameHameHa, y justo antes de llegar hacia él, el niño salta y lanza la técnica hacia el aire. Esto hace que el muchacho obtenga un impulso veloz y pueda acercarse a Krilin, quien se encontraba desprevenido. Con un fuerte puñetazo, Goku ataca a su amigo y luego lo aprisiona con un rodillazo al pecho, dejándolo inmóvil cerca del límite de la plataforma. Todos quedan totalmente impresionados por la increíble fuerza de Goku, incluso Roshi y Tenshinhan, mientras el Anunciador comienza el conteo. Sin embargo, Krilin se levanta rápidamente muy herido, por lo que Goku lo felicita. No obstante, el niño dice que ahora era su turno de atacar y se mueve velozmente hacia su adversario, pero Goku logra verlo de todas maneras y lo golpea duramente, causando como consecuencia que su rival se aleje.

Krilin descubre que era imposible ganar si luchaba como hasta ahora, por lo que comienza a pensar una nueva estrategia para vencer a Goku, a la vez que Roshi descubre que el niño también había superado el límite de un humano. Sin otra alternativa, Krilin le avisa a su oponente que se prepare y comienza a cargar un KameHameHa, pero Goku le dice que no lo haga ya que a él no le afecta esa técnica y lo único que haría es gastar energía. Sin embargo, el niño dibuja una sonrisa en su rostro y lanza el KameHameHa, haciendo que Goku detenga fácilmente la técnica con la palma de su mano. Goku no se da cuenta de que su oponente se había desplazado y le dice que no era necesario gastar esa energía, para luego sorprenderse de no encontrar a su rival allí. De repente, el niño aparece detrás de Goku y lo agarra de su cola, mencionándole que ahora obtendrá la victoria ya que estaba presionando su punto débil. Ten se impresiona al saber que la cola era el punto débil del niño, mientras Roshi felicita a su alumno por la excelente estrategia que había planeado, a la vez que Krilin hace fuerza presionando la cola de su amigo.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+