FANDOM

El Cambio de Tiempo (時ずらしKan, Tokizurashi[1]HepJP) es una técnica de apoyo de manipulación del tiempo utilizada por Hit en el manga de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Como parte del arsenal de técnicas de manipulación del tiempo de Hit, él apunta con ambas de sus manos al enemigo con un aura de energía, esta hace que el tiempo del oponente sea cortado, disminuyendo así la velocidad en la que se desplaza.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Hit aprendió a utilizar esta técnica en algún momento del Año 780 debido a que se dio cuenta de que abusaba y dependía en exceso de su técnica insignia, el Salto Temporal.

Mientras Goku y Hit se unen para enfrentarse a Jiren en el Torneo de la Fuerza, el sicario del Universo 6 se ve en aprietos cuando Jiren se le acerca rápidamente, por lo que Hit responde utilizando el Cambio de Tiempo, haciendo los movimientos de Jiren sean más lentos y que Hit pueda mantener una lucha con él por muy poco tiempo, pero al final cuando está al borde de la arena, Jiren revela que estaba conteniéndose, escapando de la técnica y derrotando con un solo golpe a Hit.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+