Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Cambiar el Futuro (未来を変える Mirai o kaeru¿?) es una ráfaga de energía usada por Trunks del Futuro Alternativo transformado en Super Saiyan.

Modo de uso[]

Para ejecutar el ataque, el usuario se aproxima con velocidad al objetivo pero se detiene justo delante él y pone la palma abierta sobre su cara. Entonces, produce de su mano una esfera de energía de color amarillo y lo dispara en forma de una onda de ki contra el oponente, infligiendo una gran cantidad de daño o hasta incluso provocarle la muerte.

Historia[]

Dragon Ball Z[]

Artículo principal: Arco de los Androides y Cell.

Trunks utilizó esta técnica contra la Androide Número 18 del Futuro Alternativo. Después de regresar a su época y descansar por un momento en su casa, Trunks, escuchó en la radio una noticia sobre un nuevo ataque de los Androides en la Ciudad Parsley e inmediatamente fue hacia allí para enfrentarlos. Al llegar al lugar de los disturbios, el Saiyan se adentra en una batalla con ambos androides pero esta vez dotado por una nueva fuerza destruye con facilidad a la Androide Número 18 con susodicho movimiento y de esto también mata al Androide Número 17 con el ataque "Otro Final".

Apariciones en videojuegos[]

La técnica Cambiar el Futuro hace su aparición como uno de los ataques de Trunks del Futuro Alternativo en los videojuegos Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Extreme Butōden, Dragon Ball Z: Dokkan Battle, Dragon Ball Heroes y Dragon Ball FighterZ.

En Dragon Ball XENOVERSE, esta técnica es una habilidad especial de Trunks que el Patrullero (XV) puede conseguir de forma aleatoria al completar la misión secundaria Nº26: Aniquilación de Guerreros: Capítulos Futuros.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, Cambiar el Futuro regresa como una habilidad especial utilizada por Trunks del Futuro Alternativo mientras tenga equipado el traje de combate Ropa Corporación Cápsula 1 y Ropa Corporación Cápsula 2, mientras que Trunks Xeno puede usarlo en sus variantes Abrigo largo 2 y Capitán Ginyu (Trunks en el cuerpo de Ginyu). También se puede obtener como recompensa al azar para el Patrullero (XV2) en la misión secundaria Nº43: "Cambia el futuro".

Galería[]

Referencias[]

Advertisement