FANDOM

Calor Valiente (ブレイブヒートKan, Bureibu HītoHep Jap, Brave Heat) es una versión más poderosa del Espíritu Saiyan y uno de los ataques definitivos de Bardock en Dragon Ball XENOVERSE 2.

Modo de usoEditar

De la misma manera que el Espíritu Saiyan, el usuario concentra su ki en la mano derecha, pero su apariencia es la de una energía candente, y se dirige hacia su oponente para golpearlo en el estómago. Luego de esto, retrocede y le lanza a su objetivo una poderosa onda de energía llameante.

Aparición en videojuegosEditar

El Calor Valiente fue nombrado y apareció por primera vez en Dragon Ball XENOVERSE 2 como el ataque definitivo de Bardock dentro del conjunto de movimientos usando sus variantes "traje de combate 2" y "traje de combate 4" (Bardock Xeno). Como parte del primer contenido descargable gratuito, el Patrullero (XV2) puede aprender esta habilidad con Bardock al completar la Misión de escuela: "Lección 3" de su entrenamiento. A diferencia del Espíritu Saiyan, puede ser usado por el guerrero sin importar su raza. Curiosamente, en la descripción de la trama de la Lección 3, se la conoce erróneamente como Lanza Tiránica (otra de las habilidades especiales de Bardock), a pesar de que la habilidad está listada como Calor Valiente en la sección de recompensas de la lección.[1]

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Este es un combate especial con espacios de habilidades predefinidos. ¡Lucha con Bardock y termina el combate con una "Lanza Tiránica"!