FANDOM

Cacao (カカオKan, KakaoHepJP) es uno de los guerreros de élite de Tullece que aparece en la película "Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra".

Historia Editar

Origen Editar

Cacao solía ser un lobo solitario y un cazarrecompensas galáctico. Sin embargo, su origen se remonta incluso antes de esto, ya que él fue originalmente un cíborg de batalla construido en el planeta Ikonda para luchar en una guerra interestelar. Se ofreció a unirse al Pelotón Triturador de Tullece para fortalecer su cuerpo artificial, que está hecho de un metal especial que lo hace inmune a los ataques comunes.

Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra Editar

Llega a la Tierra junto a Tullece y sus compañeros para sembrar el Árbol de la Esencia Sagrada con el fin de incrementar de manera increíble sus poderes.

Cacao Golpeando A Yamcha

Cacao golpea a Yamcha.

No era un ser enteramente biológico, sino un cíborg medio robot con una armadura especial que le dotaba de una gran fuerza y una increíble agilidad.

Cuando los Guerreros Z intentaron destruir el Árbol de la Esencia Sagrada, Cacao, junto a sus compañeros, lo defendió. Se enfrentó a Yamcha, el cual es vencido sin mucha dificultad. No obstante, él sería derrotado con muchísima facilidad a manos de Son Goku junto a sus camaradas más tarde. Sus compañeros de equipo son: Daiz, Amond, Rasin y Rakasei.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta Editar

Vuelve a aparecer más tarde en ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta escapando del Infierno junto a otros villanos.

Batallas Editar

PoderEditar

Si bien no se ha dado ningún número de poder acerca de este personaje podemos especular aproximadamente de cuánto es su poder. Su poder podría estar sobre las 1480 de unidades de Ki (debido a que Yamcha tenía este poder en la llegada de Vegeta y Nappa) y no supera los 30.000 ni está cerca de esa cifra (ya que Goku tenía es poder y lo derrotó con facilidad). Al igual que los otros miembros del Pelotón de Tullece pudo derrotar a un miembro de los Guerreros Z, pero en su batalla con Goku no pudo hacerle frente aún con sus compañeros ayudándolo.

Técnicas y habilidades Editar

  • Ataque Cósmico, es un ataque de propulsión de cohetes.
  • Vuelo, la simple habilidad de volar.
  • Bola de Energía Combinada, Daiz y Cacao comienzan cobrando una esfera de energía en sus manos y luego disparan en forma de bola que, a la larga resulta en una explosión de color rojo enorme en el oponente, causando una gran cantidad de daño.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Shinobu Satouchi
Hispanoamérica José Luis McConnell

CuriosidadesEditar

  • Cacao es el único que tiene una armadura robótica.
  • El nombre de Cacao se basa en el cacao, un tipo de grano usado para hacer una variedad de productos, sobre todo de chocolate.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+