FANDOM

Cañón Lechoso (ミルキーキャノン, Miruki Kyanon) es una Onda de Energía utilizada por el Capitán Ginyu.

UsoEditar

El Capitán Ginyu sostiene su mano derecha hacia adelante y, a continuación, dispara una poderosa Onda púrpura de Energía a través ella. 

HistoriaEditar

Cañón Lechoso es utilizado varias veces por el Capitán Ginyu durante su pelea contra Goku. Este ataque es bastante potente, ya que hace un gran cráter en Namek. En el anime, Ginyu también dispara un Cañón Lechoso hacia Jeice como advertencia de no interrumpir de nuevo en su lucha contra Goku.

Apariciones en VideojuegosEditar

La técnica se denomina Cañón Lechoso en la serie Budokai, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Arcade  y en Dragon Ball Z: Battle of Z. Se llama Súper Energía de Ondas en Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza, Onda de Poder Máximo de Energía en Dragon Ball Z: La Leyenda de los Super Saiyan y en la serie Budokai TenkaichiGinyu Dynamite Blast en la serie Butōden, Ataque Dinamita en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, y Ataque Meteo en Dragon Ball Z: The Legend. En Ultimate Battle 22, además del habitual Cañón Lechoso, Ginyu utiliza una variación llamada Despertar doloroso.

VariacionesEditar

Presión Dinamita - Una variación del Cañón Lechoso utilizado por Ginyu mientras está en el cuerpo de Goku.

Dinamita Galáctica - La versión de Ondas de Energías del Cañón Lechoso que el Capitán Ginyu utiliza contra Goku en el anime.

Triple Cañón Lechoso  - Una versión más fuerte del Cañón Lechoso, que es uno de los super ataques del Capitán Ginyu en Dragon Ball Z: Burst Limit.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+