FANDOM

Para otros usos de este término, véase Broly (desambiguación).

Broly del Futuro Alternativo (未来のブロリーKan, Mirai no BurorīHepJP) es la contraparte de Broly en la línea de tiempo alternativa de Trunks. Apareció por primera vez en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road. No aparece en el anime o manga.

Historia Editar

Shin Budokai - Another Road Editar

Broly del Futuro Alternativo aparece en una de las historias en las que Trunks acude a la ayuda de los Guerreros Z en su lucha con Majin-Boo. Él todavía tiene un resentimiento contra Son Goku. Él se alía con Coora y las fuerzas de Babidi cuando el hechicero intenta encontrar las Esferas del Dragón Namekianas. Finalmente es asesinado en la batalla final con los Guerreros Z y absorbido por Super-Boo.

TransformacionesEditar

Supersaiyano de Tipo A Editar

Artículo principal: Supersaiyano de Tipo A.

Al igual que su homólogo alternativo, Broly del Futuro Alternativo tiene la capacidad de convertirse en Supersaiyano de Tipo A al estar retenido por la corona de control mental de su padre. El aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Supersaiyano Legendario Editar

Artículo principal: Supersaiyano Legendario.

Al igual que su homólogo alternativo, Broly logra transformarse en un Supersaiyano Legendario. Él utiliza esta forma para que luchar contra los Guerreros Z.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Padre

Stream the best stories.

Get Disney+