FANDOM

Para otros usos de este término, véase Broly.

Broly del Futuro Alternativo (未来のブロリー Mirai no BurorīJap) es la contraparte de Broly en la línea de tiempo alternativa de Trunks. Apareció por primera vez en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road. No aparece en el anime o manga.

Historia Editar

Broly del Futuro Alternativo aparece en una de las historias en las que Trunks acude a la ayuda de los Guerreros Z en su lucha con Majin Boo. Él todavía tiene un resentimiento contra Son Goku. Él se alía con Coola y las fuerzas de Babidi cuando el hechicero intenta encontrar las Esferas del Dragón Namekianas. Finalmente es asesinado en la batalla final con los Guerreros Z y absorbido por Super Boo.

TransformacionesEditar

Super Saiyan Tipo A Editar

Artículo principal: Super Saiyan Tipo A.

Al igual que su homólogo alternativo, Broly del Futuro Alternativo tiene la capacidad de convertirse en Super Saiyan Tipo A al estar retenido por la corona de control mental de su padre. El aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Super Saiyan Legendario Editar

Artículo principal: Super Saiyan Legendario.

Al igual que su homólogo alternativo, Broly logra transformarse en un Super Saiyan Legendario. Él utiliza esta forma para que luchar contra los Guerreros Z.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar