Para otros usos de este término, véase Broly (desambiguación).

Broly del Futuro Alternativo (未来のブロリーKan, Mirai no BurorīHepJP) es la contraparte de Broly en la línea de tiempo alternativa de Trunks. Apareció por primera vez en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road. No aparece en el anime o manga.

Historia

Shin Budokai - Another Road

Broly del Futuro Alternativo aparece en una de las historias en las que Trunks acude a la ayuda de los Guerreros Z en su lucha con Majin-Boo. Él todavía tiene un resentimiento contra Son Goku. Él se alía con Coora y las fuerzas de Babidi cuando el hechicero intenta encontrar las Esferas del Dragón Namekianas. Finalmente es asesinado en la batalla final con los Guerreros Z y absorbido por Super-Boo.

Transformaciones

Supersaiyano de Tipo A

Artículo principal: Supersaiyano de Tipo A.

Al igual que su homólogo alternativo, Broly del Futuro Alternativo tiene la capacidad de convertirse en Supersaiyano de Tipo A al estar retenido por la corona de control mental de su padre. El aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Supersaiyano Legendario

Artículo principal: Supersaiyano Legendario.

Al igual que su homólogo alternativo, Broly logra transformarse en un Supersaiyano Legendario. Él utiliza esta forma para que luchar contra los Guerreros Z.

Galería

Véase también

Referencias

  1. Padre