FANDOM

Broly Triple Amenaza

Carátula de Funimation.

Broly Triple Amenaza es una trilogía de películas centradas en el arco argumental de la lucha de los Guerreros Z contra el Super Saiyan Legendario e hijo de Paragus, Broly y su clon mutante, Bio-Broly. La trilogía se compone de tres películas basadas en el anime de Dragon Ball Z, hechas por Toei Animation Company y escritas por el guionista Takao Koyama.

Lanzamiento Editar

Aunque son una trilogía, no fueron lanzadas de forma consecutiva, ya que la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero superincreíble está entre ubicada entre la primera película y la segunda. La trilogía está formada por las películas Dragon Ball Z: ¡Arde! Una superbatalla feroz, extrema y ardiente, Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen y Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía, lanzadas en 1993 y 1994 respectivamente en el "Festival de Anime de Toei" en Japón. La última de esta trilogía se centra en Bio-Broly, un clon mutante creado a partir de la sangre seca de Broly.

Véase también Editar